Capítulo 12: Lo siento, mayor

10 5 0
                                    

Los siete días fueron rápidos o lentos después de que el cuartel general militar emitió el aviso de levantamiento, Han Zhanchuan inmediatamente empacó sus cosas y abandonó el área militar. En el momento en que salió del área militar, se sintió como si estuviera en otro mundo.

Cada entrada a la región militar estaba estrictamente controlada por personal. Cuando el automóvil de Han Zhanchuan salió por la puerta, vio vagamente a alguien mirando adentro de puntillas.

El sol de hoy hace tanto calor que hace que la gente se sienta ansiosa por todas partes. Han Zhanchuan, que nunca ha sido entrometido, quiere rodear otra puerta para salir porque no quiere hacer ruido y perturbar su hora de volver a casa.

Pero cuando buscaba un rincón, de repente vio claramente la apariencia de la persona parada frente a la puerta. Antes de que su cabeza reaccionara, disminuyó un poco la velocidad y pasó directamente.

El soldado que custodiaba la puerta vio el vehículo militar e inmediatamente se detuvo a saludar, mientras el hombre en el automóvil decía fríamente: "Sube".

Los soldados se miraron entre sí, incapaces de decidirse. Solo An Mu, que estaba de pie bajo el sol brillante, supo que Han Zhanchuan lo estaba llamando y se subió al auto rápido.

Al ver a Omega corriendo hacia el asiento trasero nuevamente, Han Zhanchuan se frotó las cejas y dijo: "Adelante".

An Mu hizo una pausa, parpadeó y miró a Han Zhanchuan, luego inmediatamente dio un paso atrás y se sentó en el copiloto.

El cuerpo de Omega todavía estaba caliente, el sudor goteaba en la punta de su nariz y su rostro rubio estaba un poco enrojecido por el sol.

Han Zhanchuan, que estaba observando, vio a An Mu lamiéndose los labios secos, luego de repente apartó la mirada y alejó el automóvil del área militar.

En el camino, el tono de voz de Han Zhanchuan todavía estaba seco: "¿No te dejaron entrar?" También le arrojó el agua mineral junto a la puerta a An Mu.

An Mu no sabía a qué se refería, y asintió con cautela, sosteniendo el agua mineral, como si sostuviera algo importante, juntando las manos con fuerza.

"Esto es para que lo bebas." Han Zhanchuan realmente ya no podía verlo, y se lo recordó en voz alta.

"Gracias mayor." Probablemente muy sediento, An Mu desenroscó la tapa de la botella sin dudarlo y tomó un trago sin dudarlo mientras bebía agua, no se olvidó de observar a Han Zhanchuan con los ojos.

Han Zhanchuan no vestía uniforme militar hoy. Sus simples mangas cortas y jeans lo hacían parecer un estudiante universitario que acababa de ingresar a la sociedad. La mirada de An Mu se quedó en las zapatillas blancas de sus pies y su corazón se emocionó.

An Mu le entregó este par de zapatillas de forma anónima después de que Han Zhanchuan fuera a una misión al planeta Kesheng. En ese momento, el corazón de An Mu estaba apegado a Han Zhanchuan, pero no tuvo oportunidad de contactarlo.

Sucedió que, en ese momento, el Departamento Militar Imperial iba a participar en una actividad familiar entre militares y civiles. Se seleccionaron algunos oficiales con imágenes y estatus. La intención original era dejar que la gente les escribiera cartas y expresara sus emociones.

Se estima que solo An Mu envió un par de zapatos, y también sostuvo una tarjeta de felicitación con el nombre de Han Zhanchuan escrito en letras grandes.

Pensé que Han Zhanchuan definitivamente no se quedaría con estas cosas, pero no esperaba verlo usándolas en sus pies algún día.

Resultó que no lo tiro.

AbrAzAndO a mí Omega [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora