Capítulo 14: Miedo al dolor

9 4 0
                                    

Las personas que siempre han sido obedientes de repente se resisten un poco, hará que las personas se sientan abruptas e incómodas. El corazón de Han Zhanchuan se perdió inexplicablemente y se mezcló con un rastro de ira, y finalmente se convirtió en un labio fruncido, sin decir una palabra.

Levantó a Omega con fuerza de la cama y lo metió en la colcha. El rubor en su rostro aún no se había desvanecido, y Omega, que cerró los ojos con fuerza se dio la vuelta.

Incluso si no hablaba, Han Zhanchuan podía sentir la resistencia en el corazón de An Mu. Después de calmarlo, dejó de tocarlo.

En el momento en que cerró la puerta del dormitorio, Han Zhanchuan miró hacia atrás. La persona en la cama parecía estar dormida, sus labios rosados ligeramente abiertos y cerrados, respirando con dificultad.

En comparación con antes del renacimiento, no regresar a casa y tomar inhibidores, parece que omega odia más a este último.

Han Zhanchuan no regresó al dormitorio de invitados, sino que se sentó en el sofá y recordó lo que sucedió hace un momento, todavía sosteniendo el tubo vacío en la mano.

De repente, toda la pared se sacudió ligeramente y sopló un fuerte viento, y Han Zhanchuan tuvo un mal presentimiento en su corazón.

Sonó el comunicador y fue el comandante Marcus quien llamó.

Al otro lado del teléfono: " Hubo una explosión en la estación médica en el distrito de Jinchen. La explosión afectó a los residentes de los alrededores. Los testigos dijeron que habías estado allí antes. ¡Ahora date prisa de regreso al departamento militar para una investigación!".

"Lo tengo." Han Zhanchuan frunció el ceño, regresó al dormitorio y rápidamente se puso el uniforme militar de repuesto en casa. Cuando pasó por la puerta del dormitorio principal, la mano que quería tocar la puerta finalmente se soltó.

Al otro lado de la puerta, An Mu también sintió la ligera fluctuación. Soportó el dolor en todo el cuerpo y se sentó sobre sus brazos, sus oídos se aguzaron para escuchar lo que Han Zhanchuan dijo claramente, no fue hasta que se cerró la puerta. Bajó los ojos y continuó recostándose.

La calidez durante este período de tiempo parecía ser una broma. El efecto secundario de los inhibidores fue hacer que las glándulas en la parte posterior de su cuello le dolieran. No sé si el mayor lo sabía, pensando en eso, las lágrimas fluyeron incontrolablemente.

El omega se envolvió en una colcha, pero parecía que no era suficiente. No había ningún olor a feromona que le gustara, haciendo que An Mu sintiera una sensación de vacío.

Con sus pies blancos sobre el suelo de madera oscura, An Mu llegó al segundo dormitorio. Esta era la primera vez que entraba desde que se mudó Han Zhanchuan.

Aunque caminaba apurado, Han Zhanchuan todavía apilaba cuidadosamente la ropa que llevaba puesta hoy en la cama.

Omega se quedó quieto por un momento, vaciló, se quitó la camisa y se puso la ropa de manga corta que llevaba el mayor hoy. La ropa de dos tallas fue usado en Omega, revelando el paisaje en su pecho.

La ropa olía a feromona de Han Zhanchuan, y An Mu no pudo evitar arrodillarse en el suelo. Era la primera vez que lo hacía. La vergüenza le hizo sonrojarse, pero no pudo soportar quitarse la ropa.

La Estación Médica del Distrito de Jinchen es la estación médica a la que fue Han Zhanchuan hoy, y fue allí donde conoció a Long Hinton.

Cuanto más te acercas al distrito de Jinchen, más fuertes son los lamentos. Los paneles de aluminio sintético incrustados en las paredes se cayeron debido a la onda de choque generada por la explosión, y algunos de ellos todavía colgaban en la parte superior.  

AbrAzAndO a mí Omega [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora