Después de salir del dormitorio, los ojos de Han Zhanchuan cambiaron. Ya no tenía la confusión después de estar borracho. De hecho, cuando An Mu se acercó, Han Zhanchuan se despertó.
Alfa es muy sensible al sabor de Omega, por no mencionar que los dos han tenido contacto piel con piel.
Han Zhanchuan se frotó el brazo, que seguía caliente por el calor de An Mu, como si el hombrecito siguiera en sus brazos.
Bajó la cabeza y pensó durante mucho tiempo. Un leve suspiro vino del dormitorio oscuro.
"Es realmente ligero".
Al amanecer, Han Zhanchuan fue despertado por la vibración del comunicador. Cuando abrió los ojos, descubrió que no había sombra de luz solar fuera de la ventana.
Ser una persona auto disciplinada no significa que no esté enojado cuando se despierta, Han Zhanchuan controló la fuerza para no aplastar el comunicador, después de todo, el comunicador equipado por el personal de la región militar está especialmente configurado para conectarse a la intranet.
Si se rompe, es necesario informarlo y escribir un informe para explicar las razones., Han Zhanchuan pensar que, si el Mayor Marcus sabe que el comunicador es aplastado por sí mismo, me temo que puede estar enojado unos años más.
En cuanto se abrió el comunicador, aparecieron una docena de voces de Cao Xiaobai, y Han Zhanchuan las escuchó una a una con paciencia, ya que Cao Xiaobai era el jefe del proyecto.
La idea general era que Yan He era muy eficiente, el primer día dijo que conseguiría un pase, esta mañana a primera hora el departamento de inspección envió los documentos, y también dijo que Yan He prometió llevarlo mañana a buscar cristales.
Los otros fueron los que le preguntaron a Han Zhanchuan si quería ir o no, entre otras cosas.
Para el vuelo espacial, Han Zhanchuan no tenía el mismo tipo de emoción que Cao Xiaobai, que había pasado la mayor parte de su vida en una nave de guerra en el espacio antes de renacer, volver al espacio y regresar a su segundo hogar.
Probablemente debido a su vida anterior, ahora prefería quedarse en tierra.
Justo cuando Han Zhanchuan estaba a punto de rechazar a Cao Xiaobai, se envió un mensaje desde el buzón de la intranet en el que se hablaba de piratas interestelares.
En tan solo una noche, los atrevidos piratas interestelares habían llegado a atacar las naves de suministros militares, y las tres naves que transportaban suministros militares no eran armas ni nada por el estilo, sino alimentos militares y artículos domésticos.
La mayoría de las personas que transportaban estas cosas eran el equipo de logística. El equipo de logística no tenía mucha experiencia en combate en comparación con otros soldados y no había municiones suficientes, por lo que solo uno de los tres barcos regresó.
Contactar al cuartel general militar equivalía a una declaración directa de guerra, por lo que el cuartel general militar emitió un aviso para una reunión de emergencia, requiriendo que asistieran todos los que ocupaban puestos militares.
Han Zhanchuan señaló con el dedo, cambió a la interfaz de mensajes con Cao Xiaobai, simplemente respondió con un "Bien", luego dejó que el comunicador vibrara y lo ignoró.
Han Zhanchuan descubrió un fenómeno particularmente interesante, por ejemplo, siempre que volvía por la noche, An Mu salía sin falta del dormitorio, y aunque los dos no tuvieran nada de qué hablar, se quedaba en silencio en la puerta del dormitorio, esperando a que Han Zhanchuan lo notara.
Lo mismo sucedió por la mañana. En el momento en que Han Zhanchuan salía por la puerta del dormitorio, la puerta del dormitorio principal se abría inmediatamente o An Mu se levantaba temprano y jugueteaba en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
AbrAzAndO a mí Omega [ABO]
RomanceEl primer general del imperio murió, está sosteniendo su omega y saltó desde la torre de observación mientras era perseguido e interceptado por los militares. Los forasteros parecían lamentar su profundo amor, pero en realidad sólo él sabía lo dolor...