Capítulo 3: Sombra psicológica

121 30 0
                                    

"Mayor, ¿Se queda?" Preguntó An Mu con cautela, aunque en el fondo estaba asustado, sus ojos no podían dejar de mirar a la persona que tenía delante.

Aunque Han Zhanchuan estaba sentado, el aura que emanaba de su cuerpo era tan opresiva que el omega sintió como si el aire a su alrededor se hubiera congelado.

Han Zhanchuan no tenía intención de irse cuando regresó, y ahora no podía explicar sus sentimientos hacia An Mu. Las cosas cambiaron tan rápido que no podía pensar en detalle en el proceso de cambios psicológicos.

Después de encontrarse con algo aún más inaceptable que la muerte, muchas emociones se mezclaban bajo esta piel tranquila y ya no estaba claro quién estaba contra quién.

"Bueno, dormiré en la habitación de invitados, así que descansa pronto". Han Zhanchuan se dio la vuelta y no vio que los ojos del omega destellaban de alegría y luego se apagaban rápidamente, con la mirada algo perdida en su espalda.

An Mu vio que Han Zhanchuan estaba a punto de entrar en la habitación, y se frotó apresuradamente la cara rígida, elevando a propósito el tono de su voz, exprimiendo una sonrisa y diciendo: "Mayor, usted también descanse pronto."

Han Zhanchuan lo miró débilmente y asintió antes de cerrar la puerta.

An Mu no tenía amigos, y Han Zhanchuan no tenía afición por invitar a amigos a casa, así que desde que se mudó a este piso, la habitación de invitados era sólo un adorno, con un olor sofocante por no haber sido abierta durante mucho tiempo.

Cuando abrió la ventana para que entrara un poco de aire, la brisa fresca de una noche de verano entró con humedad, se estima que mañana será un día lluvioso.

Han Zhanchuan acercó una silla y se sentó frente a la ventana, sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo encendió. Su afilada mandíbula estaba borrosa en el humo blanco azulado, agregando un toque de belleza medio oculta a los afilados rasgos faciales de Han Zhanchuan.

La energía alfa es fuerte, cuanto más profunda sea la noche, más activo estará el cerebro.

Pero Han Zhanchuan no estaba pensando en cómo afrontar el futuro, sino en la escena del sollozo felino de An Mu aquella noche, y en la obstinación de aferrarse a él incluso en el dolor.

Parece que conoce y le presta muy poca atención a este omega, por lo que después de un pequeño contacto, permanece en su corazón y lo siento muy fresco.

Un ligero golpe en la puerta interrumpió sus pensamientos a la deriva, Han Zhanchuan no respondió, la persona detrás de la puerta llamó un par de veces más y finalmente desistió al ver que nadie respondía, el leve traqueteo de las zapatillas en el suelo pudo ser detectado por el agudo alfa.

Han Zhanchuan suspiró profundamente, como si sólo ahora empezara a aceptar la absurda realidad.

La estricta rutina de la academia militar permitía a Han Zhanchuan despertarse a la hora sin fuerzas externas, asearse, vestirse y prepararse para ir a la zona militar, hoy iba a ir al laboratorio a averiguar los detalles concretos.

La puerta del dormitorio se abre y el aroma de la comida golpea la cara, el omega vestido con un delantal a cuadros azules, un rostro serio mirando la sartén con huevos fritos. Después de que sonó el cronómetro a su lado, dio un suspiro de alivio. Incluso sus hombros apretados colgaban hacia abajo, y rápidamente apagó el fuego y la comida.

Después de darse la vuelta y ver Han Zhanchuan de pie delante de la mesa del comedor, la sonrisa de felicidad en su rostro que aún no había tenido tiempo de retraerse, su cuerpo instintivamente trato de ocultar las cosas, sus ojos de cervatillo miraron a Han Zhanchuan arriba y abajo: "Mayor, ¿vas a salir?"

AbrAzAndO a mí Omega [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora