Esta estación de tratamiento es la más famosa cercana. Se dice que las habilidades médicas del Dr. Pujia son excelentes. También está el hecho de que está cerca de los lugares donde viven los ricos. Los subsidios serán más altos que los de otras estaciones médicas, por lo que el ambiente será mejor en todos los aspectos.
Sentado en la sala de infusión, An Mu parecía un niño que había hecho algo mal, inclinó la cabeza y juntó los dedos, revelando inquietud por todo el cuerpo, mientras Alfa, que no dijo una palabra, miraba al comunicador. An Mu no tenía la autoridad del comunicador de Han Zhanchuan, por lo que no podía ver con quién estaba hablando Han Zhanchuan.
Han Zhanchuan estaba respondiendo al mensaje que le envió Cao Xiaobai. Había dos fotos. Una era una foto de Cao Xiaobai y Yan He comiendo en la cafetería de la Región Militar. Obviamente, Yan He no quería enfrentarse a la cámara.
Incluso Han Zhanchuan estaba alerta en su corazón cuando se enfrentaba a la cámara. Este es probablemente el hábito que los soldados han desarrollado en su larga educación ideológica.
La otra foto fue tomada en secreto por Cao Xiaobai. En la foto, Yan He estaba en el laboratorio observando cómo los investigadores no procesaban los cristales. Al final, Cao Xiaobai envió un emoticón de conejo OK a Han Zhanchuan.
Después de que Han Zhanchuan fue liberado de la supervisión, le envió un mensaje a Yan He. Como alguien que ha estado allí, Han Zhanchuan sabía que Yan He ahora tenía una edad llena de asombro y admiración por los militares. Esta detención fue un gran golpe para él.
Yan He necesita que alguien lo acompañe, al menos para desviar su atención, de lo contrario sus pensamientos se irán a un callejón sin salida y es probable que se convierta en el próximo Long Hinton, pero la persona que lo acompañe no debe ser él mismo.
Como jefe de Yan He, Han Zhanchuan no es adecuado para este puesto, y el mejor candidato es Cao Xiaobai, un omega inofensivo, y la persona a cargo del proyecto a la que se unió Yan He.
Sin embargo, Han Zhanchuan solo habló con Cao Xiaobai, pero no esperaba que este omega realmente estuviera de acuerdo.
Mientras respondía el mensaje, la enfermera se acercó a An Mu con una bandeja de tratamiento para agregar agua. Los ojos de An Mu parpadearon un poco, pero se negó a entregársela a la enfermera con manos tímidas.
"Está bien, no duele." No importaba cuánto consolara la enfermera en voz baja, no podía aliviar el estado de ánimo nervioso y asustado de An Mu. El principito ha sido mimado por el planeta Kesheng desde que nació. Era muy raro enfermarse, por lo que se enfrentó a la enfermera que estaba a punto de apuñalarlo con una aguja. El miedo vino desde su corazón.
El movimiento atrajo a Han Zhanchuan. Al ver a Omega que estaba a punto de llorar a toda prisa, Han Zhanchuan le dio en silencio la mano de An Mu a la enfermera con fuerza. ¿Cómo se podría comparar la fuerza de un omega con la de un alfa? Además, An Mu no se resistiría en absoluto a Han Zhanchuan.
Al ver a An Mu mirando fijamente la aguja, no se atrevió a moverse. Fue realmente lamentable. Han Zhanchuan extendió la mano para cubrirle los ojos, rodeando a medias al omega que tenía miedo a las inyecciones, para que pudiera relajarse y apoyarse en sus brazos.
"Muy bien." Sonó la voz de la señorita enfermera, Omega en sus brazos se relajó por completo, su visión volvió a la luz y, cuando reaccionó, se dio cuenta de que estaba apoyado en los brazos del mayor.
Quería levantarse apresuradamente, pero Han Zhanchuan lo presionó para que retrocediera. La vibración del pecho del hombre cuando habló adormeció el corazón de An Mu: " Vamos a dormir un rato.""
ESTÁS LEYENDO
AbrAzAndO a mí Omega [ABO]
RomanceEl primer general del imperio murió, está sosteniendo su omega y saltó desde la torre de observación mientras era perseguido e interceptado por los militares. Los forasteros parecían lamentar su profundo amor, pero en realidad sólo él sabía lo dolor...