Capítulo 8: Piratas interestelares

47 11 0
                                    

Para darle tiempo a An Mu de prepararse, Han Zhanchuan encendió su comunicador y le envió un mensaje diciéndole que esta noche cenaría con el mayor Marcus y el profesor Cumberland.

Poco después de enviar el mensaje, An Mu se lo devolvió, y con sólo una frase amable, inexplicablemente mejoró mucho el deprimido estado de ánimo de Han Zhanchuan, que se había visto perturbado por los piratas interestelares.

Después del trabajo, condujo de vuelta a su departamento, la región militar tiene normas claras, llevar uniforme militar no está permitido para asistir a lugares de ocio, por lo que Han Zhanchuan también necesita volver para cambiarse de ropa.

Tan pronto como se abrió la puerta, An Mu salió corriendo del dormitorio. Ya no llevaba ropa de casa suave y cómoda y no sabía de dónde sacó An Mu el traje.

Debajo del traje negro, la piel de An Mu se volvió cada vez más clara, y el cabello que originalmente yacía en su frente obedientemente también se agarró detrás de su cabeza, y sus rasgos faciales eran delicados e inteligentes.

Cuando Han Zhanchuan lo vio, una palabra apareció en su cabeza, principito.

Y An Mu no sabía exactamente cómo se veía así, estaba un poco inseguro y sus ojos cuando miraban a Han Zhanchuan también eran tentativos.

"Mayor, ¿está bien que me vista así?". Dijo An Mu.

"Está bien". Han Zhanchuan desvió la mirada, descartando en silencio la idea de que iba a llevar ropa normal.

No era la primera vez que An Mu veía a Han Zhanchuan con traje, pero ésta era la primera vez desde que su relación se había calmado.

Han Zhanchuan era un auténtico perchero de ropa, los artículos sencillos hasta el suelo podían lucirse con seriedad en él, por no hablar de los trajes a medida que magnificaban a la perfección los puntos fuertes de Han Zhanchuan.

Aunque An Mu sabe que no es bueno seguir mirando a la gente, no puede evitar fijarse en Han Zhanchuan.

El coche estaba aparcado fuera del departamento, Han Zhanchuan estaba a punto de abrir la puerta del pasajero para An Mu, pero no esperaba que An Mu abriera espontáneamente la puerta del asiento trasero, como es un todoterreno militar, el suelo está un poco alto, las piernas del pequeño omega pisaron los pedales antes de subir.

Han Zhanchuan consiguió retirar la mano y, para ocultar su vergüenza, subió al coche y puso la radio. La voz del locutor era grave y pausada mientras hablaba de las últimas noticias.

An Mu se sentó obedientemente en la parte de atrás, confiando en el hecho de que el alfa no podía verlo, por lo que comenzó a observar al alfa sin escrúpulos.

A los ojos de An Mu, Han Zhanchuan era indiferente a sí mismo, pero no podía encontrarle ningún defecto. Sin embargo, tras mucho tiempo juntos, An Mu se fue dando cuenta de que había obligado a Han Zhanchuan a casarse con él disfrazado.

Por lo tanto, nunca se quejó de la fría violencia del alfa. En cambio, sintió que era su obstinación lo que hacía infeliz a Han Zhanchuan.

"¿Por qué no te sientas adelante?" Han Zhanchuan todavía no se contuvo de preguntar, si no fuera por el hecho de que omega siempre le estaba robando miradas, Han Zhanchuan todavía sería capaz de ignorar el hecho de que había alguien sentado en la parte de atrás.

An Mu no esperaba que le hablaran, así que apartó la mirada con sentimiento de culpabilidad: "Mayor, usted me dijo antes que no me dejaría sentarme adelante".

Al principio no era nada importante. No se sentaba hasta que se le permitiera sentarse, An Mu siempre lo ha guardado en su corazón desde que Han Zhanchuan lo dijo, incluso después de eso, nunca volvió a tomar el auto de Han Zhanchuan, pero ahora, cuando se lo dijo a Alpha, en realidad sintió un rastro de agravio.

AbrAzAndO a mí Omega [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora