POV Jonathan
Después de ocuparme de mi "problema" me tomé una ducha, estaba empapado en sudor y además quería relajarme un poco porque me sentía algo tenso.
Cuando salí de ducharme justo el teléfono empezó a sonar.
Contesté. Pasó un rato mientras escuchaba a través del teléfono y mi cabeza estaba en blanco. Recibí una noticia... aparentemente Metallica quiere que hagamos una gira juntos con otras bandas, pero se desconoce por el momento si estas bandas han aceptado... pues deberían, no todos los días la banda más influyente del género reconoce que tienes el suficiente potencial para tocar con ellos en vivo. Debería avisarlo a los demás... ¿o ya les habrán avisado?, que importa, los llamaré para que nos reunamos.
<3 _______________________________________________ <3
Un tiempo después los chicos y yo nos encontrábamos en el autobús yendo directo a la gira. Estábamos emocionados ya que este sería un momento único en nuestra carrera.
Cómo era de esperarse la prensa llegó a entrevistarnos, aunque aún seguíamos en el autobús. Entonces comenzaron a preguntarme acerca de Metallica... aunque estuviera muy agradecido de que nos hayan invitado a su gira, cuando me preguntaron con respecto a su música no supe qué decir, en realidad me desconcertaba el repentino y radical cambio que tuvieron recientemente de thrash metal a hard rock...
- Sí, me gustaba Metallica, pero cuando eran hombres. – dije sin más, fue lo único que pude decir respecto al tema, pero en realidad lo que dije no era para tomárselo enserio pues más que todo era broma, no di más detalles sobre mi opinión a su cambio, pero por lo menos agradecí profundamente que nos hayan invitado a su gira.
...
El autobús finalmente se detuvo y empezamos a bajarnos.
Estaba hablando con los chicos hasta que vi que su humor cambió de repente, miré al frente confundido y entonces lo vi... James Hetfield se nos estaba acercando, o más bien, se estaba acercando a mí, y no se veía muy feliz que digamos...
Entendí el mensaje así que fui solamente yo hacía James, por fuera me veía completamente despreocupado, pero por dentro sentía que iba a pelear contra Satanás.
Entonces ahí estaba, frente a frente con el representante del metal, a quien acababa de llamar en pocas palabras "marica" y en su cara se notaba que muy probablemente lo sabía. En su caso James sería el pez más gordo del mar y quién me haría pedazos en menos de un segundo. Sin embargo, yo me lo busqué...
Soy un imbécil, yo soy el marica.
- Hola Jonathan. – se ve tranquilo... alto, ¿no será que esté aquí por otra razón?, si... quizá yo sea el paranoico, además ¿cómo sabrá lo que dije en el autobús si acabamos de salir?
- Hola. – no supe que más decir, apenas pude torcer mi boca buscando hacer una sonrisa, sentía que estaba hablando con Dios. Satanás, Dios, ¡Diablos, decídete Jonathan!
- ¿Cómo estás?
- Bien... gracias. – voy a morir.
Hubo un silencio muy incómodo que estaba por matarme, estaba demasiado nervioso como para poder siquiera decir cualquier tontería y romper la tensión, pero eventualmente James habló primero.
- ...Jonathan, ¿puedo hacerte una pregunta?
- Si. – voy a tener un ataque de asma, ¿qué querría preguntarme?
ESTÁS LEYENDO
And I Love You (Jonathan Davis x Fred Durst)
Hayran KurguUn extraño sueño húmedo hizo que Jonathan se despertara de golpe completamente agitado y confundido... ¿quién habrá sido la persona que estaba con él en ese estúpido sueño?