Capitulo 8 : ¿ Amor ?

62 6 4
                                    

Y después de estar ya varias horas llorando en el regazo de sus padres, Tristán se separó secándose las lágrimas con una sonrisa. Seis años. Seis años sin ver a sus padres y ahora al volver luego de tanto tiempo lo habían hecho caer en la emoción.

- Mamá, papá, estoy de regreso.

Ambos padres sonrieron y le besaron la cabeza a su querido hijo quien se puso rojo. En ese momento, Meliodas mando a abrir las puertas para todos y el resto de los amigos de Tristán entraron con una sonrisa. Tristán al ver a Isolda se paró y salió corriendo a darle un abrazo. Decir que Isolda estaba sonrojada era poco, estaba hecha un tomate al abrazarlo de esa forma y más aún con sus padres. Al mismo tiempo se sentía feliz de que lo hiciera, porque le gustaba Tristán. Pero sabía que había una gran diferencia entre gustar y amar, aún así quería intentarlo.

Pero al ver de reojo la expresión de los padres de Tristán, se decepcionó mucho. Veían esa escena con frialdad y un poco de enfado en sus miradas.

Al menos sabía que no valía la pena intentarlo, pues al parecer, el rey y la reina no la querían.

- A ver, a ver, a ver - dijo Meliodas regresando a su habitual sonrisa - ¡ Es un placer conocerlos a todos ! Me llamo Meliodas, y soy el rey de Lioness.

Donny y Nasiens estaban asombrados al ver a un niño que parecía mucho menor que ellos autoplocramarse rey, Percival estaba impresionado al ver que lo que le había dicho ayer esa cierto, y Anne..... Estaba en el suelo, palida y llorando, pues uno de sus mayores sueños de su vida había sido arruinado por completo. Percival la animaba para que se levantara, confundido al ver a su amiga de esa forma.

Cuando se recompuso, los comentarios no se hicieron esperar :

- ¡ Que ridiculez, deberías sentir vergüenza al estar frente al rey ! - grito Chion.

- ¿ Estás bien ? - pregunto Nasiens.

- ¡ Anne ! ¿ Cómo te sientes ? - pregunto Percival.

- Débio ser por el shock - dijo Jade de brazos cruzados.

Anne hasta ese punto estaba roja de vergüenza al ver que todos le lanzaban comentarios despectivos por su escena de drama. Pero Elizabeth y Meliodas se rieron por su reacción.

- ¿ N- no está molesto Sir Meliodas ? - pregunto Anne sorprendida.

- Claro que no, pero no hay tiempo para hablar sobre eso, mejor acompañenme.

Y obedientemente todos siguieron a Meliodas, hasta llegar a una pequeña sala de reuniones, dónde todo transcurrió como la historia original, hasta que la junta finalizó.

Con la intención de irse, Tristán siguió a sus compañeros, pero la voz de su padre lo detuvo.

- Hijo, quédate.

Tristan se sintió incómodo y miro a Isolda, quien caminaba de espaldas pero alzó el pulgar en señal de aprobación y se dió la vuelta sonriéndole. Suspiro profundamente y cerró la puerta quedándose a solas con su padre, quien iso un gesto indicándole que se sentara. Obedeció quedando ambos de frente mientras Meliodas se rascaba la cabeza y Tristán miraba el piso.

- Dos cosas - dijo Meliodas con una sonrisa - primero, me alegro de verte después de tanto tiempo, también quiero decir lo siento.

- ¿ Por qué ?

- Por lo que te dije ese día....

- Oh.... Eso.... Claro...

El silencio invadió la habitación.

- Perdón - dijo Tristán.

- No te disculpes, pero supongo que ahora no tienes ganas de hablar, ¿ Nos reunimos con tu madre más rato ?

¿Puedo ser tu princesa? ( Tristán x Isolda )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora