Percival podría ser una persona valiente, amable, tierna, emocional y comprensiva, pero había una cosa que no era : inteligente.
El jinete de la muerte estaba siendo golpeado por su compañero de equipo, Tristán, quien después de ver cómo su amigo había manoseado a la mujer en la cual el se había fijado estallara en ira e intentara matarlo.
Chion y Jade veían toda la escena, el primero con aburrimiento y el segundo no le tomo mucha atención por estar ayudando a Isolda quien seguía en shock por lo ocurrido. En ese momento llegaron los amigos de Percival, quienes comenzaron a tranquilizar a Tristán para que no le hiciera daño a su amigo.
- Tantris, cálmate - dijo Nasiens interponiendose molesto - no golpees a Percival, no resolverlas nada con eso, intentemos hablar.
- No, Nasiens, apártate, Percival tendrá que pagar el costo de sus acciones - dijo Tristán alzando su espada.
- ¿ Que te hizo Percival ? ¿ Y que crees que te da derecho a atacarlo así ? - Nasiens a este punto estaba muy molesto.
- Anne, tu también tienes eso - dijo Percival con inocencia.
Los tres amigos lo voltearon a ver confundidos mientras el pequeño Percival de acercaba a Angalhad.
- ¿ Tener que ? - Anne estaba muy confundida.
Percival tocó su zona íntima - Esta cosa - dijo con una sonrisa.
Anne soltó un grito y pateó a Percival en la cara mandándolo a volar. Nasiens se encontraba en absoluto shock y Donny estaba por estallar en carcajadas.
- Eso hizo, alguien debería enseñarle a ese niño un poco de modales - dijo Tristán molesto.
Se dió la vuelta y caminó rápidamente hacia Isolda quien estaba acunada en brazos de Jade con los ojos bien abiertos. Una punzada de celos invadió a Tristán en ese momento, verla así con Jade, hubiera deseado que Isolda buscara su apoyo en el y no en Jade.
- Isolda,¿ te sientes mejor ? - pregunto Tristán arrodilladose junto a ella.
Isolda volteo a verlo y asintió con una pequeña sonrisa, Pero de todas formas, aún se veía asustada.
- Si, está mejor, y no gracias a ti - dijo Jade molesto.
Tristán le arqueo una ceja.
- Lo siento, Isolda, debí haberte ayudado.
- No te preocupes Tantris, me defendiste y lo valoro mucho - dijo Isolda con una sonrisa - ya puedes soltarme Jade, me siento mejor.
El de pelo gris se sintió desconcertado al notar que Isolda no quería tener contacto con el, pero fue obediente y la soltó. Tristán se paró y le ofreció su mano a Isolda.
- Vamos, levántate - dijo con una sonrisa.
Isolda acepto su mano y logro pararse.
- Gracias, Tantris, Jade, les debo una.
Isolda sonrió provocando un pequeño sonrojo en ambos jóvenes.
Percival apareció de la nada muy animado y corrió hacia Isolda. Los cuatro se sobresaltaron al ver a Percival correr de esa manera, e Isolda aterrada salió corriendo de ese lugar.
- Yo solo me quería disculpar... - dijo Percival confundido, ya Nasiens le había explicado que no debía hacer eso.
- ¡ Oye, Isolda espera ! - grito Tristán.
- Tranquilo, yo la iré a buscar - dijo Jade con celos.
- No te preocupes, yo puedo ir con ella, se lo que necesita.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ser tu princesa? ( Tristán x Isolda )
De TodoEn un mundo medieval lleno de caballeros y leyendas, el principe Tristán Lioness huye de su reino, consumido por la culpa y el dolor. Su amigo, Lancelot, herido por su mano, es el recordatorio constante de su fracaso. Pero el destino tiene otros pla...