- ¡¡¡ NO SIN !!! - gritaba Percival entre lágrimas.
Todos en el grupo estaban llorando a excepción de Tristán mientras veían a su buen amigo Sin siendo rodeado por los talismanes oscuros, y el se mantenía con una expresión sería mientras los caballos del Caos lo tenían completamente rodeado. Tristán miraba todo eso con aburrimiento.
" ¿ Cómo terminamos en esto ? - pensó Sin/Lancelot - Cierto, veníamos a buscar a Percival y a Nasiens cuando nos atacaron, que pereza estar aquí ojalá todos se mueran ya me tienen harto.... ¿ Y si me mato de una vez ? "
En eso momentos uno de los talismanes se preparó para darle un golpe mortal a Sin, y al notar aquello Percival y Silvan gritaron al pensar que este sería el final de su amigo.
Pero al momento de que el caballero del Caos chocó su arma con el suelo Sin había desaparecido. Todos vieron la escena con confusión y a partir de ese momento los caballeros del Caos fueron muriendo, y Sin mostró su forma original : Lancelot.
Al acabar ya con todos, el grupo miro a Lancelot con sorpresa, menos Tristán, quien se estaba comiendo unos dulces mientras miraba toda esa situación. Percival corrió a abrazar a Lancelot entre lágrimas, aliviado de que su buen amigo estuviera vivo. Luego de eso ocurrieron todos los pequeños momentos hasta que Lancelot los teletransporto hasta el reino de Lioness.
- Quiten esas caras de idiotas - dijo Lancelot - el rey ya nos espera.
Todos quedaron sorprendidos por las palabras de Lancelot, sobre todo Tristán, quien se sentía muy nervioso por tener que reencontrarse con sus padres en esos momentos... ¿ Que hiba a decirles cuando los viera ? ¿ Como reaccionarian al verlo después de 6 años ? Se sentía muy confundido, pero todo lo que pudo hacer fue seguir a Lancelot y al resto.
- Pareces una campesina, Angalhad - dijo Donny con una sonrisa.
- ¡ Cállate ! ¡ Al menos no soy como Percival !
El de pelo verde se sentía muy aturdido por estar rodeado de tantas personas y casas a la vez, estaba ansioso por recorrer el pueblo, pero la adrenalina lo estaba mareando. Lancelot coloco una mano en su cabeza, ya cansado de tener que escucharlos todos los días de su vida.
- Ya cállense de una maldita vez... Eh, ¿ Y Tristán? - pregunto el rubio.
- ¡ Dile Tantris, Lancelot, si no nos va a matar ! - dijo Donny asustado - ¿ Y de que estás hablando ? Tantris está a.... Eh, aquí estaba.
El grupo comenzó a buscar a su alrededor al principe problemático, sin encontrarlo en ninguna parte.
El otro lado del reino de Lioness se podía ver a un joven de ojos multicolor comprar dulces en todas las tiendas que podía encontrarse.
" Tal vez estar en Lioness no es algo tan malo " pensó mientras se comía un algodón de azúcar con una sonrisa.
.
.
.
.
.
.
.
.- Y podremos sentarnos en las orillas del lago, intercambiarnos frases románticas entre las dos y declararnos nuestro amor sincero en medio de la luna llena.... ¿ Que opina, Lady Isolda ? - decía una persona con una armadura completamente blanca con adornos dorados.
Pero Isolda no le prestaba atención, y seguía avanzando mientras miraba el cielo e ignorando las palabras que le decía Gawain. Pensaba en Tantris, en su encuentro el día anterior y de su casi primer beso con el. Se tocó un poco los labios, ¿ Cómo se sentiría besar a una persona ? Quería experimentarlo, tal vez quería besar a Tantris, pero pensó que era demasiado pronto para eso, apenas lo conocía, no podía estar pensando esas cosas de un completo desconocido.
- ¡ Lady Isolda ! ¡ Lady Isolda ! ¡ Lady Isolda ! ¡ Lady Isolda !
- Eh... ¿ Que ? ¿ Decía algo Sir Gawain ?
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ser tu princesa? ( Tristán x Isolda )
RandomEn un mundo medieval lleno de caballeros y leyendas, el principe Tristán Lioness huye de su reino, consumido por la culpa y el dolor. Su amigo, Lancelot, herido por su mano, es el recordatorio constante de su fracaso. Pero el destino tiene otros pla...