Capitulo 2: Primer encuentro

174 8 2
                                    

- ¿ Tantris ? - pregunto Anne - que nombre tan singular.

- ¿ Y que haces en este lugar, Tantris ? - dijo Percival curioso.

- Nada, pasaba por aquí y escuché varias explosiones - dijo " Tantris "

- ¿ Y como acabaste tu solo con esos demonios ? - pregunto Nasiens curioso.

- Fue bastante fácil a decir verdad - dijo Tantris con la boca llena de pan.

- Imposible - dijo Donny - esos eran demonios rebeldes, no hay forma de que los hayas vencido solo, son peligrosos.

- No para mí - dijo con una sonrisa.

- ¿ Quien eres, Tantris ? - pregunto Anne desconfiada.

- Alguien que busca su camino, ¿ Y ustedes ?

- Yo soy Anne.

- Me llamo Nasiens

- ¡ Hola, yo soy Donny !

- Un gusto, soy Percival, del dedo de dios, y uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, o eso me dijieron a mi.

- Un gusto conocerlos a todos, ¿ Los cuatro jinetes del apocalipsis ? ¿ Quienes son ? Nunca escuché hablar de esa orden de caballeros.

- Completamente normal, porque no existe - dijo Sin.

Todos los voltearon a ver y a Tantris se le iluminaron los ojos.

- ¡ Un zorro que habla ! ¡ Que bonito, que bonito ! - grito mientras abrazaba al zorrito.

Todos miraban esa escena con una gota en la cabeza mientras Tristán abrazaba a Sin quien se le empezaba a notar una vena.

- ¡ Una duda ! ¿ El zorro es comestible ?

Sin araño la cara de Tristán quien soltó un pequeño grito.

- ¡ Auch ! ¡ Que zorro más grosero !

- No me llamo zorro, me llamo Sin.

- Un gusto Sin, ¿ Y quienes son los cuatro jinetes del apocalipsis ? - dijo mientras se acariciaba la nariz.

Sin suspiro.

- Es una orden de caballeros que surgirá en el futuro, destinados a destruir el mundo, al menos eso dice la profecía.

- ¿¡ Percival tu eres uno de esos cuatro caballeros !? - pregunto Tristán emocionado.

El de pelo verde asintió con una sonrisa.

- ¡ Increíble ! - dijo Tristán.

- No solo el, también encontré a otro jinete de la profecía.

Todos se emocionaron en ese momento y comenzaron a hacerles preguntas a Sin, menos Tantris, quien se puso bastante serio, porque ya sabía hacia donde iba esa situación.

- ¿¡ Quien es el otro jinete de la profecía, Sin !? ¡¡ Dime !! - decía Percival

- El otro jinete..... - todos lo miraron impaciente - eres tu : Tristan Lioness, hijo desaparecido de Meliodas el dragón de la ira y Eli la despiadada.

Tristán lo miro seriamente mientras el resto del grupo gritaba comenzaba a correr por el lugar, menos Percival quien se encontraba parado en un rincón, bastante confundido.

- ¡¡ A- a ver espérate !! ¿¡ Cómo que tu eres el principe desaparecido de Lioness !? - gritaba Donny quien sentía que iba a tener un infarto.

- ¿ Quien es Tristán ? - pregunto Percival.

- Después te lo explico, Percy - dijo Nasiens.

- Yo no soy Tristán, me están confundiendo.

- Si lo eres, no se de dónde te inventaste el nombre " Tantris " - dijo Sin molesto.

¿Puedo ser tu princesa? ( Tristán x Isolda )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora