EL CABALLERO QUE CORTA ROSAS
estoy perdidamente enamorado de una rosa primaveral pero yo no soy más que un reflejo para ella, mi amor por ella creció tanto que emergió una fuerza capaz de permitir que ella me viera, no soy mas que una rosa marchita, que ama a su dulce angel, y un angel que se ha enamorado de mi disfraz y no de mi, el día que preguntó mi nombre , no se porque lo hize pero solo eh resitado la letra de una cancion que ella solia cantar , la de un viejo jardinero que cortaba rosas marchitas y hacia ver el jardin mas bello, mi angel es sordo pero escucha claramente al corazón , me enamore de su mirada de su cabello , sus pecas, los barritos que le salian aveces y su bipolaridad, amo su locura al salir corriendo por los pasillos cantando y bailando , amo que use pantalón , o use falda , amo que no se peine o que pase horas frente al espejo, amo que se enoje por todo por nada porque si porque no y por si acaso, amo que llore, pero AMO con locura cuando sus labias hacen el mas bello arte decorando su rostro con una sonrisa, pareciera fabricada por escarchas espaciales .. mi corazon es de oro y lo dejo volar por los cielos todos los días y como la amo tanto el solo esta serca de ella todo el tiempo , pero ella lo mató , haciendolo volar por todo el mundo buscando respuestas a preguntas , y lo mato, nose porque lo hizo y lo mato , mi corazon era un pajaro de oro , que volava por los cielos , no tengo idea porque lo hizo , solo se que cuendo yo ya estaba decidido a decirle quien soy ... ella lo mató y con el pajaro se fue mi amor por ella ...
( es una parte pequeña ya que los pensamientos de este personaje se revalaran a medida que la historia avanze )
- PROXIMA VEZ: el violín que ya no canta ...
ESTÁS LEYENDO
Modelo Paradójico
Poésielas palabras son las alas de cualquier escritor y la pasión son su principal elemento , pero echas poesía no tienen remedio ni freno alguno , permiten a tu alma gritar y llorar cuando tu cuerpo no puede y en poesía se convierten en un cuadro difícil...