paraíso de los sueños 4

17 1 0
                                    

el campesino que había traído al joven estaba caminando por uno de los últimos pisos de las torres y en el camino escuchó unos sonidos horribles parecidos a los de un violín y decidió subir para averiguar quien era la que estaba tocando y para su sorpresa era la hermosa joven de hacía unos días, de manera silenciosa se sentó al lado de ella y reía un poco mientras ella tocaba con pasión el instrumento a lo que el lo toma y lo baja del mentón de ella y sonriendo le indica una forma de colocar los dedos y de mover el arco a lo que se escucho una pequeña pero hermosa melodía y ella hizo una cara de extrañada al levantarse no reconoció al hombre ya que estaba afeitado  y arreglado y el sonriendo dijo en un tono dulce - hola .. como estas? - ella en ese instante sintió algo de miedo porque aquella voz era la que ella había escuchado en sus sueños y al escuchar esta voz empezó a oír la melodía del violín y se detuvo por completo y se le quedó viendo al joven por un momento, ella asustada salió corriendo del lugar dejándolo solo en busca de otras personas pero una vez se alejó del lugar todo parecía estar igual que antes, no podía escuchar ningún ruido  y algo extrañada, cayó en shock sentada en el suelo.



Modelo ParadójicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora