llegó el momento de amar, pero no quiero que me cantes canciones que digan que no puedes vivir sin mi te aseguro que el día que mi corazón se detenga el tuyo seguirá latiendo, llegó el momento de amar con fuerza pero no la entregues toda o nos quedaremos sin nada para pasar la eternidad juntos, llego el momento de amarnos sin pensar que el otro es indispensable para vivir, caminemos tomados de la mano pero cada uno con sus propios pies, así si alguno se cae el otro podrá ayudarle a levantarse del suelo, atrevámonos a sentir, pero sin necesidad de llorar si el otro llora, sino compartiendo de pocos la alegría que al otro le falta pero teniendo cuidado de no quedarnos sin nada.
AMAR pensando que el mundo en gigante y gira a la velocidad de la luz, pero que no nos marearemos de tanta potencia, seamos dos mundos navegando por la misma órbita, seamos la pareja real de imperios separados, no quiero un romance como el de romero y julieta, quiero un romance como solo el de nosotros podrá ser.
Quiero conocerte un poco más, quiero leerte letra a letra y saber que eres un libro que nunca tendrá final, porque cada día te conoceré un poco más, incluso cuando nuestros mortales cuerpos se queden el lo que fabricamos en la tierra, para disfrutar un mundo lleno de energías desconocidas, compartamos el agua pero no pasemos sed, que si hay una gota para los dos, no me la des completa, sino repartamos los átomos , hagamos explotar esta bomba .. a la que los seres mitológicos llaman amor!
aprendamos a volar por separado y a disfrutar el volar juntos. te quiero amar sin condiciones e independiente a probables dolores, quiero llenarme de sensaciones y de colores y poco a poco ir conociendo el laberinto que en tu mente se atrapa porque es momento de amar
ESTÁS LEYENDO
Modelo Paradójico
Poetrylas palabras son las alas de cualquier escritor y la pasión son su principal elemento , pero echas poesía no tienen remedio ni freno alguno , permiten a tu alma gritar y llorar cuando tu cuerpo no puede y en poesía se convierten en un cuadro difícil...