Recuerdame

18 0 0
                                    

recuerdame , cuando tu garganta se cierre y no puedas llorar más; recuerdame cuando sientas que tu mundo se desploma; recuerdame cuando sientas que en tu vida solo hay oscuridad; recuerdame para que por lo menos en tus recuerdos te pueda dar un poco de luz, porque te quiero, porque necesito que salgas de esa oscuridad que te ahoga, porque amo tu sonrisa, mi mundo está fabricado con los recuerdos de tus carcajadas, ya sabes, esas que sabes mostrar al mundo así estés en medio del dolor, me gustan hasta tus mayores miedos, tus nervios, tus debilidades , me encantan tus historias sean blancas o negras, me fascina como en ocasiones desvías la mirada sea por miedo o pena, tal vez porque no quieres que se den cuenta de lo que sientes o de quien realmente eres, estoy enamorada de tu arte, de tus sueños, ilusiones, hasta quiero hacer desaparecer tus peores pesadillas; me encanta como actúas de super héroe y no te das cuenta que para mi , ya lo eres, me enamoré de tus cambios de gusto, tus mentiras piadosas, eres tan fascinante, tan igual y diferente al os demás.


no sé como se dice, pero eres cada sonrisa que veo, hasta sonrio cuando imagino si quiera volver a verte y aunque mis pensamientos jamás sean correspondidos, quiero que sepas, que NO ME DARÉ POR VENCIDA A VERTE FELIZ como lo eras antes, cuando nadie quiera escucharte, yo estaré hay para saber escuchar cada palabra que digas, cuando te de vergüenza llorar prometo abrazarte y con mi abrazo esconderte del mundo, cuando sientas que no hay nadie para ti, nadie dispuesta a darlo todo, nadie que te ame, nadie que te sienta, cuando te sientas totalmente invisible, transparente a el mundo, a todos, como si nadie pudiera verte, recuerdame .


Modelo ParadójicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora