LA PRINCESA Y EL PAJARITO IV

25 2 3
                                    

dicese de una princesa que solia ser sorda y muda, pero por alguna razón podía escuchar el sonar de su violin y el canto maravilloso de un pajaro dorado que se posaba en su ventana, un sinsonte con coraza de diamante amarillo, hermoso, y como podía ver a un caballero a los pies de su torre luchando contra las adversidades que la vida le traia, una clase de mensajes extraños fueron ocultos y destruidos el día que el pajaro dorado fue alcanzado por una enigmatica bala a lo lejos de el bosque, tal vez sufrió, tal vez lloró , su noble caballero, porque al momento de bajar las escaleras de su torre en desesperación busco por el jardín que había sido abrazado por el mortal invierno, buscando sin cansarse, mientas el crepúsculo de la tarde fue decorando aquella horrible sensación de desesperación, y no lo encontro, sintió una calides extraña, hipocresia? , no, se recostó a la sombra de un viejo arbol del jardin y en ese preciso instante el paisaje invernal se fue tornando rápidamente en una primavera cristalina y escuchó a lo lejos un pequeño canto de colibrí, un canto dorado , levantándose de su lugar de reposo camino al interior del bosque y sentado en una piedra con unos cuantos hongos posados en la parte inferior , estaba, su caballero, pero, el pajaro que solia ser su más fiel amigo había desaparecido hace un par de inviernos... que ha ocurrido? porque esta aqui este noble caballero?, acercándose dulcemente coloco su mano en el hombro de el, y levantando su rostro le dijo a la princesa - que hermoso vestido blanco traes- la princesa al escuchar estas palabras se percató que su vestimenta color rosado pastel se iba transformando en un vestido blanco, tal como los vestidos de novia de la época, y su caballero vestía un sutil smooking, ella pensó - ah de ser otro más de mis sueños, pero si eh de soñar deseo que sea eterno- el caballero levantandose de la piedra colocó en las manos de violinista de la princesa un anillo decorado con pequeñas esmeraldas y se inclinó hacia ella un par de centímetros para intentar besarle, ye ese pequeño instante se escucharon unos caballos cabalgando en los alrededores del jardín - no soy un caballero, ni el jardinero que pensaban en sus alrededores, siempre eh sido y seré un caballero con coraza de diamante amarillo que se posa en su ventana para cantar a su compás, dulce princesa - sin lograr entender mucho la princesa por el bullicio que había en el jardín decide ir a curiosear que ocurre, cuando la primera escena que vé al asomar su rostro , es a su madre derramando lágrimas y a su padre llamando a alguien más, una dama hermosa sentada a la sombra de un árbol, estaba hay sin respirar y al detallar el rostro se percató que era la hora de marchar.


queda a la imaginación de los ojos que han visto este extraño final, lo ocurrido y lo que ocurrirá .

FIN.


Modelo ParadójicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora