" este texto no es poético es más un cuento debido a que lo eh publicado en una red social y me han pedido que continué pues lo publicaré acá y haré la continuación :3 "
en las tardes se sentaba al borde de la ventana de la torre mas elegante del castillo una princesa que observaba a lo lejos un pajarito con plumaje dorado que cantaba sin parar todas las tardes que el sol solia decorar carmesi el interior de su habitacion, asi mismo observaba un caballero que a los ojos de el resto del reino era el jardinero, en los escandalos ocultos de esta princesa tomaba su violin para preguntarle algo al pajarito, tocando algunas notas le preguntaba - sabes su nombre? - el pajarito se fue de la rama junto a la ventana de su cuarto y al cabo de unos minutos llego con una nota en un viejo papel ... - tiene el nombre de las flores , y el corazon de oro- la princesa observaba al jardinero cortar las rosas del jardin y tocaba su violin lo mas fuerte que podia esperando que el la viese pero fue en vano el nunca subio la mirada, tocando devuelta la anterior melodia le pregunto por seguna vez al pajarito - sabes su nombre? - y al cabo de unos cuantos minutos llego con una nueva nota - tiene el nombre de las flores del jardin, las flores marchitas que al llegar el otoño no hacen mas que morir y un corazon de oro que se derrite al juntarse con la lava-.
una tarde la princesa decidio dar una vuelta por el jardin y preguntarle al caballero cual era su nombre.. - disculpa noble podria saber tu nombre?- a lo que el caballero jardinero respondio - soy el oro que se derrite al tener cerca el apasionado corazon de lava de una princesa y el flor marchita junto a una rosa de primavera - al decir estas palabras se alejo del lugar y la princesa estupefacta corrio a su habitacion a buscar el pajarito que solia cantar para ella .. tomo su violin y toco la misma melodia por tercera vez - tan complicada es una simple pregunta.. cual es el nombre de este caballero - a lo que el pajarito partio pero nunca mas volvio ... el jardinero desaparecio de la vista de una princesa con ojos escarlata que se habia enmorado de un completo desconocido ... todas las tardes tocaba el violin y preguntaba - caballero, dime si has sonreido hoy ... como lo hacias al cortar las rosas marchitas del jardin para que luciera mas bello - una y otra vez - caballero dime si necesitas un abrazo y no escapes más de mi - llego el otoño en el reino y la princesa aun tocaba con nostalgia el violin , y llego un pajarito con plumas doradas , con una pequeña carta , pero estaba en blanco un papel con mucho y nada que decir, ella en este papel escribio con la tinta mas pura que hay y es la de el sentimiento de una princesa ... declarando su amor a el caballero si nombre , entregandola al pajarito partio de la ventana de su habitacion, y nunca mas volvio, porque aquel pajaritoo salió con el mensaje y una bala de los cazadores de otoño lo alcanzo... tocando su violin asomo su rostro por la ventana y vio a su amado caballero ... con una rosa marchita sobre el pecho ... una lagrima en el rostro y un corazon que estaba muerto.
ella toca su violin sin dejar de pensar en aquel fatidico dia , mi nombre es el que nadie sabe ni conocera soy algo mas que un pajaro que canta para ti ( continuara...)
ESTÁS LEYENDO
Modelo Paradójico
Puisilas palabras son las alas de cualquier escritor y la pasión son su principal elemento , pero echas poesía no tienen remedio ni freno alguno , permiten a tu alma gritar y llorar cuando tu cuerpo no puede y en poesía se convierten en un cuadro difícil...