La princesa y el pajarito II parte

25 3 2
                                    

PENSAMIENTOS DE LA ROSA PRIMAVERAL
 

amaba tomar mi viejo violín y tocarlo todas las tardes junto a la ventana de mi torre, soñar con cada nota entonada y sentir como mi cuerpo temblaba de emoción, con el paso de los años fue perdiendo su toque , hasta que un pájaro dorado se paro en mi ventana y empezó a cantar las melodías que solían hacer mi alma vibrar, bueno , entonces vi a un caballero, el caballero de la armadura brillante , sus ojos eran  rubios, del color de una mente abierta a los sueños,  solía verlo bajo un árbol cada noche que me iba a acostar y la almohada acunaba mis mas bellos sueños , entre esas fantasías el tomaba mi mano y bailamos toda una tarde un bals extraño, la sinfonia la tocaban los arboles y los pasos se marcaban con la luz de un sol aproximante...  el me decía que me daba el oro más puro que poseía que era su corazón , con sus palabras y su voz , ese aroma tan deleitante me enamoro, aunque solo fuera un sueño, el fue la razon de el cantar de mi violin por tantos años, caminaba por entre los pasillos del castillo , mis vestidos coloridos no llenaban no queria, solo queria utilizar un pantalon para poder saltar en las praderas y quitarme la corona para gritar de emoción cuando al caer al suelo se rompía, sabia todo de mi caballero de sueñños perdidos menos su apreciado nombre, cuando olvide mi melodía y deje de soñar con el , un pajaro dorado mi viejo y nuevo amigo en ese entonces, con su garganta delicada empezó a entonar las palabras que mi violin no sabia pronunciar y empezé a recordar, asomando mi rostro por la ventana a la que nunca me acercaba , lo vi , mientras tocaba mi violín, lo vi , vi como las notas lo hacían realidad y su mirada estaba más firme que nunca , un caballero que corta rosas pero lo vi , sabia todo de el , cada centimetro de su piel ya lo habia explorado en cada uno de mis sueños , pero, cual es su nombre, entonces cuando los cantos de mi mente no lo toleraron mas le pregunte al pajarito con el cantar de mi violín - cual es su nombre- con el violín .... ya que desde el día en que nací no puedo cantar con mi voz, porque no tengo, si , eh sido privada del privilegio de cantar , si soy muda, pero mi violín habla por mi .... canté , hablé y grité , con mi violín hasta que el pajarito dejó celosamente la rama, a lo mejor se canso de escucharme hablar de el caballero , toque mi violin ahora nostalgicamente y me recosté al filo de mi litera .
despues de un par de horas el pajarillo llego con una vieja nota que decía en el tono mas dulce que eh visto , pero negandose a responder mi pregunta desidí tocar de vuelta mi violin preguntando de vuelta , ¿ cual es su nombre? , al final desisití el pajarito solo traia notas de un origen desconocido , sin sentido pero no desistí despues de un par de soles bajé y le pregunte a mi dulce caballero, tocando el violín lo más aproximada que pude a el, y me respondió lo mismo que el pajarito en las misteriosas notas me contó.
lastima, eso pensé estos son los pensamientos de una rosa primaveral que no habla ni escucha y a lo mejor todo ha de imaginar .... ( Continuará ..)

- capitulo de la próxima semana : el caballero que corta rosas 

Modelo ParadójicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora