Capítulo 12 - En el estudio

0 0 0
                                    

Dado que los últimos días solo he estado durmiendo por el efecto secundario de las pastillas para el sueño y comiendo por ansiedad debido a que no puedo fumar, no me había permitido dar un recorrido decente a la casa. No sabía que el estudio del sótano era tan increíblemente grande y elegante. Las paredes son de terciopelo beige. Los afiches de cantantes que son del gusto de Devon, incluyendo el de nuestra infancia. Las luces dan la iluminación adecuada y el equipo se ve muy costoso, supongo que la mejor calidad en sonido. Paseo mis ojos de arriba abajo.

–Dadas las circunstancias necesito profundizar en mis sentimientos hacia ti para escribir mejor y tú necesitas lo mismo para escribir un final feliz –argumenta Devon haciendo gestos con las manos–. Entonces tu vas a estar dentro de la sala insonorizada para que el sonido de las teclas de tu ordenador no me perturben y yo desde este lado del cristal podre apreciarte escribiendo.

–Me parece buena idea —acepto.

Entro a la sala y me acomodo lo mejor que puedo en una pequeña mesa en el centro. La silla es cómoda, no hace tanto frío aquí adentro y tengo la mejor vista de su rostro. Es un chico clásico que escribe sus canciones en libretas, eso se me hace un poco tierno. Si tuviera que escribir en libreta me estresaría muchísimo, tachando cada que cometa un error o cambie de idea. Buscando por otro medio para cuando tenga una idea y no consiga una definición adecuada. Sintiendo que mi trabajo luce mediocre y poco profesional para lo perfeccionista que soy. Realmente no podría hacerlo.





***


Llevo una hora mirándolo, parece que tiene más inspiración que yo, hasta ahora he escrito un párrafo en el que menciono que la protagonista se ha fumado una cajetilla de cigarrillos entera debido a los nervios por casarse. Presiento que si uno a los protagonistas desde un principio entonces me resultará más sencillo darle un "final feliz" a la historia y por otro lado quiero fumarme un cigarro, al menos uno. ¿Realmente podría vivir el resto de mi vida casada con Devon sin poder fumar?, aunque bueno, podría aprovecharme de sus giras y... Sería lo mismo. Estaríamos casados pero de igual forma terminaríamos estando separados por varios lapsos de tiempo. Me quedo observando la pantalla varios segundos mientras imagino esa vida.

La voz de Devon me saca de aquello.

–Señorita, ¿acaso está usted distrayéndose? –pregunta tras haber tocado un botón del tablero que permite escucharnos.

–Solo busco un poco de inspiración –me justifico.

–¿Quieres escuchar lo que he escrito?

–Vale, venga.

Canción de Devon:

Con amor, devoción, amarte sin condición.
Tu seras mi estrella y yo anhelo mantener tu inspiración
Bésame día y noche para mantener el calor
Siento que sin ti me podría extinguir
No pretendo que comprendas pero me obsesiona tu olor
Espero que nunca te quieras ir...

Alza la mirada con una expresión divertida mientras espera a que le dé mi opinión.

–Es realmente mala. ¿Eso te inspiro? –me carcajeo.

Se sonríe tras escucharme.

–Ya lo sé, pero es tan complicado. ¿Qué se supone que diga? "Te quiero follar hasta el cansancio mientras escribes y tus ojos se pierden en la pantalla de ese ordenador" es lo que sentí mientras te observaba.

–Pero tu canción es de amor, no de sexo —le recuerdo.

–Pero tu ya sabes que te amo, es lo bueno de esto. No tengo que buscar expresar algo con palabras si puedo demostrártelo. A ver, lee lo que has escrito tú...

El karma, el amor y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora