Llego la hora de la temida cenita,yo en la calle en pleno noviembre esperando al gilipollas de Javierito q pase por mi.A veces pienso q el es la muger q impuntual es,el chico tiene q estar bien mono para ligar, dios q cansino es. Por ahi viene ya con vente minutos de tetraso.yo con mi vestidito ceñidito negro q la verdad q me hace buen cuerpo,es lo q tiene cuidarse un poquito.
-eh tia buena! Te llebo algun sitio?
-Pero que reinbecil eres llegas tarde y sabes q no me gusta ser el mono de feria.
-si quieres paramos antes.me hace ojitos.
Le doy una colleja-va tira q hoy cobras!Javi por favor comportate y no te tires a ninguna q nos hechan el primer dia y no quiero lio con mi padre y la vieja.
-tranquila .levanta las manos como si no hubiera roto un plato.
Llegamos tarde el local estaba petado, estaba super nerviosa mucho glamur se veia,yo no encajaba, q pase pronto este año.
-Maria estas nerviosa quieres q entremos de la mano?jajajaja
-que dices pavo! Estas loco! Bueno si dame la mano.jajaja
Me notaba como si todo el mundo nos mirara.
-Javi creo q nos miran los del fondo quienes son?
-mira esa peque buenorra es la cantante.
-Malu esa pequeñita jajaja,la verdad es que esta buena,y el de al lado con coleta quien es el novio?la vieja q hay al lado?
-calla calla q vienen coje una copa i disimula,o quires q te bese.
-ni se te ocurra imbecil.
Al otro lado Malu y sus acompañantes hablaban y nos miraban.
-mira Malu aquellos dos deben ser el equipo medico,vamos a presentarnos.dijo Rosa.
Los tres se acercaron a saludar y hablo la mujer mayor hablo y se dirigio a Javi.por cierto no se quien es y ya me cae mal.
-tu debes de ser el medico,q joven y ya medico.dijo Rosa.
Javi se puso todo rojo no sabia q decir
Yo toda roja y cabreada le contesto-por q tiene q ser el medico por q es hombre y esta bueno?pues no yo soy el medico.
-perdon ha sido una confusion empezemos de nuevo,yo soy Malu este es Jose y mi manager Rosa.
-perdon soy Maria y el es Javi. Se quedaron mirando las manos q aun estaban cogidas. Y no no somos pareja.no queria confusiones,esta Malu la verdad q era muy guapa no podia dejar de mirarla.
- este chico quien es? Le dije yo. Es tu novio.
-jajaja q va es mi hemano toca la guitarra.oye no se por q creo q tu no nos sigues mucho eh?
- la verdad q no ,bueno tengo un año pa ponerme al dia .
Se fueron a por bebias y me quede sola con la tal Rosa ,me mirava con una cara de superioridad,hasta q al final salto.
-espero q no se te ocurra ir detras de Malu e visto como la miras.
-q me estas contando!q como la miro !estas loca o te drogas!
- te la comes con los ojos y para ti esta prohibida
-tendras poca verguenza mira dejame en paz vale!.la verdad es q si me la comi con los ojos y si pudiera con otra cosa pero no lo iba admitir a la señorita rotenmeller ,ya la tengo bautizada.
-se muchas cosas de ti y no me gustas asi q ves con cuidado te puedo hechar a la calle.
Cuado iba a contestarle con un cabreo q llebaba aparecieron todos y me tube q contener.estubieon hablando un poco ,ellos solo me limitaba a escuchar,ver como Javi intentaba ligar con Maluy Jose con migo y la rotenmeller me fusilaba con la mirada.por si fueramos pocos aparece mi padre en escena ,se arrima a nosotros y le planta un beso a la rotenmeller en todos los morros.me queria morir y ahora q hago y q digo,la cara de Javi era como la mia.
-Rosa te presento a mi hija ?.la cara de todos era un poema yo no dabia si llorar o reirme en su puta cara.joder la rotenmeller mi madastra,no se por q preferia las otras.la cara de Rosa jajaja pobre q se joda por chula y prepotente.
-ves Rosita tampoco lo sabes todo de mi.le dige en un susurro mientras le daba dos besos.
ESTÁS LEYENDO
El cuerpo del delito
FanfictionMaria es medico de ambulancias pierde a su novia en un asesinato, no levanta cabeza hasta q conoce a la cantante Malu