Narra Maria.
no se que me pasa, no puedo moverme intento abrir los ojos y no puedo esto me pone de los nervios, la oigo, a mi Angel caído, a todas horas me habla me canta, aunque no llego acordarme lo que me dice, me encanta escucharla, noto que me toca y me besa y hace que esas mariposas revoloteen, lo que me hace sentir no se puede describir, necesito verla pero no entiendo por que, me gusta cuando se acurruca a mi lado y me habla mientras me acaricia la mejilla, noto sus lágrimas caer cuando mojan mi cara o mi mano que siempre tiene cogida, me rompe el corazón no poder decirle que estoy bien que este tranquila que pronto será todo igual que antes, se ha callado joder por que, necesito que siga hablando, me desespero por un momento creo que se ha ido que se ha cansado de esperar a que le conteste, pero no me tranquilizó y la noto a mi lado pegada a mi cuerpo, sus lágrimas mojando mi hombro, la oigo llorar muy bajito pero así y todo la oigo y me muero por dentro, joder cuanto necesito verla, lo intento y creo que los abro un poco pero una luz me ciega y no veo nada, mis ojos se van adaptando un poco a esta luz intensa, miro un poco alrededor paredes blancas tristes de hospital, no se que hora será hay una ventana se ve oscuro debe de ser de noche, muevo un poco la cabeza, me mareo un poco pero insisto quiero verla, mis ojos al fin topo con ella mi Angel, debe de estar dormida por eso no la oigo ha dejado de llorar, pero aún noto mi hombro mojado de sus lágrimas, están bella, aunque lo poco que puedo ver por nuestras posiciones veo sus facciones cansadas, se le ven ojeras tiene pinta de haber comido poco con lo que a ella le gusta, pobre se me vuelve a partir el alma, lo que ha tenido que sufrir por mi, nunca se lo podré agradecer suficiente, necesito tocarla que vea que estoy aquí, un brazo no puedo esta debajo de ella, intento mover el otro, apenas tengo fuerzas y tengo las vías de los goteros, no creo que los arranque, y si no me da igual, voy alargando mi brazo dios cuanto me cuesta, al fin logró alcanzar su cara la acarició le tocó el pelo, la miro me pasaría la vida mirándola sin cansarme la veo abrir los ojos pero no se mueve mira mi mano, quiero hablarle pero mi voz no sale pero si mi sonrisa al ver levantar su cabeza y me mira, me mira pero la pobre no reacciona, que guapa es mi Angel.
Narra Malu.
Joder mi niña tiene los ojos abiertos, me mira y yo aquí parada como una imbècil, reacciona Malu reacciona. casi me tiro encima de ella la beso por todas partes menos en los labios no se porque no me atrevo, la beso en la comisura, le cojo la mano y me la acerco la beso, mis lágrimas brotan sin parar.
-como esta mi niña preciosa?
intenta hablar las palabras no le salen se cansa.
-tsssss tranquila, no hables mi vida, te quiero, te quiero.
sigo besando la y ella no deja de sonreír esa sonrisa que me mata,le acarició el pelo veo unas lágrimas salir que yo me encargo de secar con mis dedos.
-voy a llamar a tu madre,a salido un momento, bufffff pobre a verás cuando le diga.
empiezo a llamar, un poco complicado llamarla con una mano por que la otra no pienso soltarla, lo burra que soy con dos manos pues con una más todavía, marco no se cuantas veces es que no atino los números, que nerviosa estoy, al final lo consigo y marco la a los dos tonos me lo coge y yo pum se lo suelto de golpe.
-que se ha despertado corre ven!.
y le cuelgo ala sin esperar respuesta Joder igual se ha desmayado del susto que bruta soy a veces, no debe estar muy lejos a los dos minutos la tengo ahí en la puerta parada jadeando de la carrera, recupera el aire y pasa yo me apartó un poco para dejarla pasar, la abraza llorando, mi chica le pone la mano en la cabeza, las dos llorar bueno las tres, de repente deja de actuar como madre y empieza el médico que lleva dentro, mirando que todo este bien, le mira las pupilas, le tomo el pulso, ahora vuelve la madre y la a basa ya a preguntas que mi niña no responde su voz aún es débil, decidimos llamar a los médicos que la tratan que no tardan en llegar y antes que nos echen salimos nosotras me cuesta un mundo soltarle la mano, veo como me dice.
-te quiero
apenas se oye, yo la oigo por que le leo los labios a que yo le respondo.
-yo te quiero más.
salimos fuera y nos abrazamos las dos lloramos, ya no se ni como me quedan lágrimas, ya más tranquilas nos separamos y ya le pregunto.
-como la has visto.?
-bien, bien, lo poco que he revisado la he visto bien.
pego un búfido y suelto todo el aire y vuelvo a preguntar.
-y la voz?
-tranquila es normal, esta muy débil lleva un mes en coma poco a poco.
-tendrá secuelas?
-bufffff no se, pero por lo poco que he visto neurológicas no he visto, esas son las más importantes, no parece que haya perdido la memoria, reacciona a los estímulos, de momento estoy satisfecha por lo que he visto.
Joder, bufffff suelto de momento toda la tensión acumulada, nos sentamos cogidas de la mano.
-tendremos que llamar para avisar que ha despertado.
Nos pusimos a llamar ella a su familia y yo a la mía primero a mi madre que se puso a llorar, no había manera de que parará se lo conté con pelos y señales que no hacía falta que viniera pero ella como si nada a la media hora la tenía allí con mi hermano, llame a Vero y ella se lo dijo a Vane que no tardaron en venir.
Al cabo de dos horas salió el médico ya estábamos desesperados, nos pusimos alrededor de el esperando explicaciones.
-tengo que daros buenas noticias, ha despertado por ella del coma, esta muy cansada, necesita reposo y tranquilidad, no tiene secuelas neurológicas pero si necesitará rehabilitación, lleva un mes en coma más lo que llevaba antes sin moverse ha perdido masa muscular pero solo eso,por lo demás está todo bien, todas las pruebas han salido satisfactorias. ir contándole las cosas poco a poco.
el médico se fue entramos a verla de dos en dos ella ahora dormía, se fueron todos nos quedamos mi suegra y yo, ella se acostó en la cama por su embarazo no quería que durmiera en el butaca yo la arrime a la cama le cogí la mano y me dormí mientras miraba como dormía ella.
ESTÁS LEYENDO
El cuerpo del delito
FanfictionMaria es medico de ambulancias pierde a su novia en un asesinato, no levanta cabeza hasta q conoce a la cantante Malu