Abri la puerta ahi estaban ellos dos,ahora mis mejores amigos,Malu y Jose,sim decir ni una palabra me abrazan muy fuerte y lloro a mares no me los merezco por haberlos mentido,asi estamos cinco minutos llorando a mares los tres.
-no llores princesa.me dice Jose.
Malu me coge con las dos manos la cara me mira con mucha ternura-vamos pequeña sentemonos y hablamos mas tranquilos.-Jose traele agua para q se calme, estate tranquila mi amor, estamos aqui para ayudarte.
-por q no nos digiste q ibas a estar sola en Navidad?me dice Jose.
-no lo se,no queria preucuparos,quin os lo ha dicho?Javi seguro!q bocazas es!.
-no le culpes. Pero tenias q haber sido sincera.hubieras venido con nosotros.
Me dice Malu.-escucha si necesitas hablar nosotros te escuchamos, tus ojos me dicen q necesitas desaogarte,tu pasado no te deja ir hacia delante.
- teneis razon, mi pasado me atormenta.bufff no se ni por donde empezar,sabeis q tenia una novia se llamava Susana y la mataron.ellos dos asinten.un puto dogadicto la mato por cuatro euros,me siento culpable por haberla dejado ir sola.
-eh tu no tienes la culpa.me dice Malu cayendole una lagrima, se la seco con mis dedos.
- desde entonces estoy mal con mi padre,a la semana de su muerte. Encontramos a su asesino con una soberedosis, no se q me paso no se si es q no pude reaccionas o pase de hacerlo, no hice nada por ayudarlo,solo veia la cara de Susana llena de sangre.y eso un medico no lo puede hacer.
Los tres llorando como magdalenas,me seco las lagrimas i sigo contando.Y ellos escuchan atentamente.
-mi padre y mi abuela, es la jefa del hospital no me lo perdonan,nunca les gusto q fuera lesbiana y eso fue la gota q colmo el vaso.solo tengo a mi madre, tampoco puedo estar detras de ella, tengo q aprender a estar sola.
Me vuelven a abrazar y Jose me dice -princesa no vas a estar sola nunca nos tienes a nosotros, te quiero como si fueras mi hermana.asi q no llores.
Malu se gira mira el arbol de Navidad oye ahi hay regalos sin abrir.
Yo me rio -es verdad y hay para vosotros. Nos secamos las lagrimas y cogemos los regalos, le doy el de Jose y el de Malu pareciamos niños.Jose se puso muy contento y Malu cuando vio la pulsera q simbolizaba la amistad se puso a llorar.-eh enana no llores si no llorare yo tambien.nos abrazamos y ella saca un sobre del bolso y me lo da.
-este es tu regalo de parte de los dos.
Lo abro y eran un viaje para dos donde yo quisiera.-joder no se q decir, no puedo aceptarlo,es demasiado.
- tienes q aceptarlo ademas te vendra bien salir un poco.
-bueno lo acepto si vienes con migo Malu.
-bueno vale por q insistes jajaja!donde quires q vayamos?
-me da igual elige tu?
-Italia te gusta?
-perfecto y para cuando.
-yo creo q despues de noche vieja nos queda una semana aun sin conciertos.asi celebramos la noche vieja todos juntos y no se acepta un no por respuesta.lo celebraremos en mi casa,y tu peque me vas a ayudar con los preparativos ,asi q espabila q solo tenemos cinco dias,y Jose acaba de preparar lo del viaje para el dia 2 .
Quedamos asi. Fue pasando los dias, ahi estabamos las dos preparandolo todo.me ponia muy nerviosa estar a su lado,me dava miedo a enamorarme de ella y sufrir
Estabas las dos sentadas en el sofa de mi casa descansando de ultimar la cena de esta noche estabamos muy emocionadas las dos,no parabamos de decir tonterias y reirnos como niñas pequeñas,de repente Malu se queda mirandome a los ojos y bajaba la mirada a mis labios, me estaba poniendo muy nerviosa,queria q me besara lo deseaba.
Me mira y pregunta Malu.
Puedo besarte?
Me quedo mirandola unos segundos a los ojos estaba temblando como un flan y le respondo.
No!
ESTÁS LEYENDO
El cuerpo del delito
FanfictionMaria es medico de ambulancias pierde a su novia en un asesinato, no levanta cabeza hasta q conoce a la cantante Malu