Malu llego destrozada a Mexico, cansada por el viaje y por no haberse despedido de su amor.Ahora q veia el fin de su amor se daba cuenta de cuanto la quire,pero su carrera era muy importante,Maria lo tenia q entender y esperar un tiempo.
En Madrid Maria estaba igual de hecha polvo, el no poder llegado a tiempo para despedirse no se lo perdona a si misma.decidio llamarla.
Conversacion telefonica.
-Malu como has llegado?lo siento e sido una imbecil!fui al aeropuerto pero ya habias salido.
-cariño tranquila! Me lo ha dicho Jose.te hecho de menos.
-yo tambien,no sabes cuanto.
Las dos hablamos por telefono llorando con lagimas en los ojos,se prometiron q se llamarian todos los dias,pero no lo consiguieros Malu tenia mucho trabajo y tenia q preparar la estrategia con Gonzalo,no tenia,mucho tiempo,entre el concierto, la promo y Gonzalo q no la dejaba ni un momento sola,todo eran fotos como si fueran pareja tenia q parecer real,celebraron el aniversario de Gonzalo en un restaurante, paseando de la mano por las playas,algun beso.....
Mientras Maria en Madrid lo pasaba mal se encontraba mal fisicamente y sicologicamente tenia vomitos, dolor de cabeza, lo achacaba al estres, notaba q algo no iva bien.
Maria salio a comprar y paso por delante de un kiosko y vio la revista hola y en portada salia Malu, la compro por curiosidad y casi sr desmaya,en portada Malu con su nuevo romance el pley boy Gonzalo miro, habian fotos de toda clase,le temblaban las manos, no se creia lo q estaba viendo,como pudo fue a casa y empezo a leerla cada vez temblaba y sudaba mas, lloraba mas y mas le hizo una foto a la revista y se la envio a Malu y le pongo esto es lo q tu me quieres a los cuatro dias estas con otro,vete a la mierda no quiero saber de ti. La bloquee para q no me llamara ni enviara mensajes.le en vie la foto a Jose para q viera lo q hacia su hermana.
Malu cuando vio las fotos no se lo podia creer,llamo a Rosa enfurecida.
-Rosa me has mentido !esto no tenia q salir hasta q yo llegara a Madrid,!Maria no quire saber de mi!
-habiamos quedado asi, yo no lo sabia.
-vete a la mierda!y le cuelga se hecha en la cama sin parar de llorar y Maria sin querer q le explique.
En Madrid Jose cuando se entera va al encuentro de Maria, los dos se abrazan.
-q vas hacer ahora enana?
-nada no quiero saber nada de ella, me voy a valencia se casa en dos semanas mi madre me ire ahora y le hechare una mano.
- y luego?
-volvere al trabajo y cuando acabe el tour me ire buscare otro trabajo.no quiero volver con ella.
-no te precipites habla con ella.
- esta todo claro ahi en la revista ha hablado ella.sabes Jose siempre he querido ser madre igual este es el buen momento no crees.
-y padre?
- si quieres ser tu! Jajaja es broma. Ire a una clinica aprovechare el viaje a valencia alli hay buenas clinicas para esto.me apollas?
-claro enana estoy con tigo, pero ella es mi hermana.
- lo se tramquilo nunca te pondre en un aprieto,te quiero mucho.
-yo tambien enana.
Maria se fue a Valencia con su familia a preparar la boda y fue a una clinica prestigiosa de Valencia para hacerse pruebas estaba decidida al embarazo.
Mientras Malu en Mexico se acercaba su vuelta,estaba muy nerviosa no sabia lo q se encontraria en su vuelta si Maria la escucharia,sabia por su hermano q se habia ido a Valencia,lo del posible embarazo no se lo dijo hasta q estubiera claro,si le dijo q le diera tiempo.Malu volvio de Mexico, empezo con los,ensayos,esperar a q Maria regresara.
Mientras en Valencia se celebro la boda, se hizo las pruebas analisis de sangre y de orina.los resultados no fueron como esperaban,el la consulta.
-Maria lo del embarazo ahora no es viable, tienes q hacerte mas pruebas en otro hospital, los resultados no pintan bien.eres medico y lo entenderas.
Me dio todas las hojas empeze a mirarlas y las lagrimas empezaron a salir, esto no podia ser verdad,no podian ir las cosas peor,empeze a temblar y todo se me volvio negro.
ESTÁS LEYENDO
El cuerpo del delito
أدب الهواةMaria es medico de ambulancias pierde a su novia en un asesinato, no levanta cabeza hasta q conoce a la cantante Malu