Lo q quedo del mes de enero fue fantastico, no lo siguiente, aun no habian muchos conciertos este mes unos cuatro el plato fuerte empezaba en marzo,en febrero se iva 15 a Mexico de promocion, 15 sin verla ahi no ivamos nosotros, alli tenia un par de conciertos,ya habia colgado no hay billetes,aconstumbrada a verla todos los dias se me iva hacer muy largo.como ya os habia dicho nos veiamos todos los dias en su casa o la mia normalmente en la mia,habia menos peligro q nos vieran,habiamos acordado q lo nuestro tenia q ser un secreto,sobre todo por la prensa q siempre inventa y lo estropea,a la familia solo somos amigas,los unicos q lo sabian Jose y su amiga Vero q estava encantada,me dijo un dia q no habia visto a Malu tan feliz como ahora.mi padre no me habla y no se por q, bueno si por q no entro en el trapo,quiere q finja una relacion con un hombre para poder heredar de mi abuela, yo paso de la herencia,Rosa su novia manager de Malu me odio creo q sospecha algo,q la jodan q piense lo q quiera es nuestra vida.
Acabo enero y empieza febrero y se va mi vida a Mexico,era el ultimo concierto antes de irse estabamos en mi casa habia dormido con migo, bueno dormir poco pasamos la noche despidiendonos despues del concierto ella tenia una cena a la q yo no estaba invitada.
Aun era temprano cuando sus besos me despertaron, q bonito era despertarse asi.
-preciosa tendremos q dedajunar tendre q coger fuerzas me has desgastado y esta noche no podre cantar.
-y si nos desajunamos nosotras, te apetece?le dije guiñandole un ojo.
-vamos desajunamos y luego nos dedajunamos!
-siiiiii!tonta ultima!sali corriendo.
- inbecil espera, seras pava jajaja!
Hicimos el desajuno desajunamos luego la cogi la subi encima de la encimera ,la besaba, me besaba nuestras lenguas luchaban entre ellas,me rodeo con sus piernas para estar cerca estabamos muy juntas,nuestros sexos se juntaban,nos moviamos com la ropa puesta, le quite la camiseta y el sujetador de un tiron le lamia los pechos los pezones se ponian duros los metia los dos a la vez en mi boca,arqueaba la espalda de placer gritaba gemia, me cogia la cara pa besarme,me quita a mi la camiseta y el sujetador desesperada e comia los pechos yo no podia mas estabamos muy humedas le arranque el tanga y me meti entre sus piernas le habri sus labios y la devore como si me fuera la vida en ello me lo comi chupe mordi mi lengua entraba y salia de ella,sus manos en mi cabeza me impedian q saliera de ahi, tampoco queria salir Malu llego al cielo mientras gritaba mi nombre,se corrio en mi boca y con su sabor aun la bese,luego me cogio ella me puso en la mesa de la cocina tiro todo lo q habia al suelo me arranco las bragas y mientras atacaba con su boca mis pechos me metio un dedo como estaba tan humeda me metio dos y con el pulgar tocaba mi clitoris me embestia yo gritaba no podia respirar, llegue al climax con sus dedos dentro, los saco y los chupo luego me beso.joder q polvo pegamos.
-dios cariño y ahora como voy a trabajar voy a necesitar un medico jajaja.
-menos mal q es en Getafe, vamos arrea yo me voy a casa y nos vemos alli esta tarde,te quiero.
-yo te quiero mas tonta!
Cada una se fue yo me fui donde era el concierto Javi ya estaria alli con la ambulancia y Malu fue a su casa.
Una vez alli me vesti con la ropa de medico de ambulancia,a Malu mira q le gusta arrancarmela, dice q le pone.
Comimos alli en el recinto con los musicos y mis compañeros Javi y Yaiza todo el rato encaramelados no les importa q nadie les vea, munuda envia espero q algun dia Malu y yo podamos pasear de la mano sin miedo.
Por la tarde vinieron la banda con Malu hacer la prueba de sonido,nosotras teniamos q disimular, Jose se reia de nosotras,el concierto era a las 10 habrian las puertas a las 8 estaba petado de gente.
Intente entrar al camerino a desearle suerte y besarla como siempre, iva por los pasillos,cuando vi entrar en su camerino a Rosa y un chico bastante bien, me parecio q era Gonzalo Miro. Me fui para q no me vieran hasta casi la hora del concierto no salieron,q demonios harian alli.
Le mande un wasap -esos no salen de ahi?tardo en contestar ya estaba desesperada cuando contesto.
-estoy ocupada no te se ocurra venir ni contestar,hoy no nos veremos tengo cena no puedo escapar.mañana tengo una reunion muy importante para ultimar los detalles del viaje.no se a q hora acabare Rosa no me lo pone facil si puedo ire a despedirme.
Asi de borde me contesta,ni un te quiero ,yo le contesto toda borde-q te aproveche no hace falta q te despidas.
Aguardo el movil y no miro si contesta me voy con Javi cuando acaba el concierto me voy sin despedirme de nadie,por el camino hacia la salida y tropiezo con Rosa y Gonzalo ni les miro a la cara,q se jodan. Me voy a mi casa y lloro me quedo dormida con la esperanza q venga.cuando me despierto a la msdrugada miro el movil a ver si ha contestado y nada lo ha leido y ha pasado,no pienso llamarla ni buscarla q venga ella.
ESTÁS LEYENDO
El cuerpo del delito
FanficMaria es medico de ambulancias pierde a su novia en un asesinato, no levanta cabeza hasta q conoce a la cantante Malu