La despedida cap 37

1.5K 63 1
                                    

Narra Malu.

Nos esperaba un lunes frenetico con nuestras madres y encima separadas,ellas al principio estaban un poco preucupadas pero ahora todo lo contrario me esta extresando, no se cuantas tiendas hemos entrado ya, ni cuantos vestidos llebo probados, lo q a mi me gusta a ella no.no paro de mandarle wasaps a mi chica como le va.

- cari ya lo tienes?

- me estoy estresando Malu y si cambiamos de madre.

- jajaja no se q decirte llebamos 20 tiendas ya.

- bufff mandame fotitos.

- y la pepi me mata.ahora te mando una pero q nadie te vea.

Le mando un selfi q me acabo de hacer en el probador.

- cochina en ropa interior no! Donde estas q voy!.

- te dejo q entra la pepi.

Vuelta al calvario ,buffff dios q madre mas pesa.quedamos las cuatro a comer en un italiano, las suegras dando por culo las dos, no comais eso q luego no os cabra, mi chica y yo entornamos los ojos y pasamos de ellas necesitabamos energia para la tarde q nos esperaba, encima amenazadas q de alli no nos ibamos con el vestido, eso si ellas ya lo tenian. Al final encontre uno rojo precioso con un corte q llegaba hasta casi arriba muy sexi. Dios q descanso por fin.

Maria mientras tanto ya se estaba probando uno gris plata q le quedaba perfecto. Ya con los trajes comprados se reunieron para irese a casa .las suegras se llevaron los trajes para q no los vieramos.tiramos los bolsos encima de la mesa y nosotras tiradas en el sofa muertas de cansancio ni ganas de cenar teniamos, nos dormimos en el sofa las dos otra vez enredadas.

Cambiamos el dia de la despedida en mas de viernes a jueves, la haciamos en Valencia, las cuatro amigas de mi chica no se podian desplazar a Madrid, y le hacia mucha ilusion volverlas a ver, despedirse de ellas,el viernes lo tendriamos para descansar Vero habia alquilado una casita a primera linea de playa de Gandia,el sabado subiriamos a Madrid tranquilamente para el domingo casarnos en nuestra cabaña de la sierra.

Vero lo tenia todo organizado no ivamos a ser muchos vanesa,pastora y mi hermano y su novia y las cuatro amigas de mi chica .

Decidimos bajarnos el miercoles por la tarde,instalarnos en la casita de la playa.Vero se habia lucido la casita era una pasada desde el jardin se veia la playa, por la noche se veia preciosa,decidimos comprar comida rapida y dar un paseo por la orilla de la playa, a estas horas estaba desierta se podia pasear sin ser molestado,de paso queria conocer donde habia pasado su infancia, paseamos cojidas de la cintura ella se giro me beso lento sus ojos le brillaban como nunca.

-Malu gracias por hacerme tan feliz.Te amo.

La bese no habian palabras para espresar mis sentimientos, nos sentamos en la fria arena abrazadas mirando la luna nos quedamos dormidas, nos desperto el amanecer me quede mirandola.

- es precioso haber crecido aqui.siempre me ha gustado la playa.

- es muy bonito, muchos recuerdos y ahora los compartidos contigo.

Vi q temblaba de frio la arrope con mis brazos.

- vamos estas helada,nos espera una noche muy larga.

- q ganas jajaja

- q miedo tengo.

Pasamos un dia de risas con sus amigas contando sus travesuras de peque,la pobre se ruboruziba ,y mas cuando empezaron a sacar fotos, q mona era mi niña, luego se unieron Vero,Vane Pastora y el imbecil de mi hermano a hacerme pasar vergüenza,me encantaba ver reir a mi niña,me miraba con esos ojos verdes le brillaban, me dijo con un susurro un te amo nadie pudo oir solo q yo,no pude resistirme y sin importarme q estaban todas delante me abalance a sus labios, la bese como nunca nuestros besos nunca eran iguales, juntamos nuestras frentes nos dimos cuenta q todos nos miravan boquiabiertos,el imbecil de mi hermano tenia q romper el momento.

- aj q asco.

Todos nos reimos q idiota es cuando quiere.
- el micro bus ya esta ahi, tendremos q irnos ya. Solto Vero.

Vero habia reservado en un restaurante q se llama los bestias y como dice el nombre todo a lo bestia,las servilletas era papel del water las jarras de la bebida se servia en orinales, los platos de la comida palanganas asi todo muy fasion.teniamos una parte del local para nosotras solas, la cena era de picoteo variado vino en los orinales
Vero nos hizo poner unos delantales con sus tetas muy gordas y ellas un gorrito tambien con sus tetas hasta mi hermano lo llebava, menudas fachas teniamos y las risas q nos hechabamos ,fotos un monton si alguna se colaba por internet os juro q no salgo en un año de casa.la cena trascurrio nos sacaron una tarta enorme dos tetas de chocolate con los pezones de lacasitos,Maria y yo nos miramos y nos pasamos la lengua por los labios q pinta tenian.

- ahora con las manos detras teneis q cojer con la boca los lacasito.dijo vane.

- si si. Gritaron todos.

-cari tu primero. Dijo mi chica.

- las dos a la vez a ver quien gana. Suelta la Vero.

Primero nos damos un piquito,manos atras nos agachamos y alguien por detras nos coje de la cabeza y nos la hunde dentro de los pechos,no podia ser otro q el imbecil,nuestras caras llenas de chocolate las tias haciendo fotos y grabando como si fueran paparazzis, no nos quedo otra q lamernos la cara.

Despues del cachondeo de cena el micro bus nos llevo a la discoteca conocida de Gandia falkata teniamos sala vip para nosotras y poca gente mas,mi chica ya iva muy achispada yo un poco menos, no por q no me fiaba era por si le pasaba algo queria poder reaccionar, los demas estaban muy borrachos,me encantaba verla feliz bailando con todo el mundo, el despelote fue cuando cogio a mi hermano y se subieron al podium, mañana cuando vea todas las tonterias q ha hecho va a querer esconderse.

Veo q ya se a cansado de bailar con mi hermano y viene hacia mi con dos copas una para mi y otra para ella,me coje del cuello.

- baila conmigo .

- pense q no querias ,como ya has bailado con todos.

- mmmm celosa?

- yo no! Jajajaja. Te quiero.

Yo la cojo por la cintura y ella por el cuello, hunde su cara ahi bailamos lento muy lento,mientras nos susurramos cosa al oido, bonitas picantes, nos calentamos,nos quedamos quietas las dos a la vez con la boca abierta a lo lejos en los sofas de la sala estan Vero y Vanesa comiendose la boca una a la otra.

- pero la Vero no es hetero.

- hostia si, pero la Vane y es muy joder no puede ser, pero mira Vero tiene la mano en el culo de Vane.

- si, si pero mira la otra esta tocandole la teta,jajaja.

- jajaja mañana veras con el resacon y esto.eh tu yo no tenemos tu sueño en el cuarto de baño.

- vamos antes de q vayan estas.

A tronpicones nos metimos dentro cerre la puerta, me sente en el retrete con ella encima,sin parar de besarnos, me mordia el obulo de la oreja, no queria gemir ,como alguien entre dios mio.

-Malu dios como me pones sin tocarme me haces legar al cielo.

- ahora veras nena.

Me levanto con ella la empotro contra la pared la beso, no dejo de besarla me gusta q gima en mi boca ,me proboca,le bajo la cremallera del pantalon y como puedo meto la mano por encima del tanga se q la quemo, a mi me quema, me pasa sus manos debajo de la camiseta me coje los pechos estan los pezones erectos.

- Malu no puedo me voy.

- espera sube encima del retrete.

Me mira asombrada me hace caso le bajo los pantalones hasta los tobillos y meto mi boca entre sus piernas juego con su clitoris, lamo y chupo ella se tiene q cojer con las manos en la pared le tiemblan los pies se corre en mi boca.

- joder Malu me matas.

Yo sonrio y ella se sube el pantalon y me ataca contra la pared sabe q no voy a guantar mete sus dedos en mi sexo me penetra no tardo ni dos minutos.nos apoyamos las dos exautas, oimos ruido fuera, cuando estamos tranquilas ya salimos despacio para q no nos vean la sorpresa nos la volvemos a llevar nosotras ,las dos tortolitas dando se el lote, salimos corriendo muertas de risa, continuamos nuestra fiesta bailando esta vez las dos juntas.

El cuerpo del delitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora