Fueron trascurriendo el mes de febrero y entrando en marzo, nos veiamos siempre q podiamos Jose su madre y sus mejores amigos nos ayudavan haciendonos de cuartada para q Gonzalo y Rosa no se dieran cuenta,ibamos muy encuidado.
Mañana era su cumpleaños, tenia asumido q no lo iba a celebrar con ella,me moria de celos,solo de pensar q estaba el calvo con ella,habia decidido callar y no discutir el tiempo q me quedaba con ella,sabia q ella me queria a mi y yo a ella,pero por su cobardia primero y luego por mi enfermedad no iba a luchar por este amor solo a disfrutarlo al maximo preferi un solo minuto al dia con ella q nada.
Nos mandabamos mensajes con falsos nombres y luego los borraba,habia visto q calvorotas y la rotenmeller le miravan el movil,no queriamos volver a cometer un error.
Faltavan minutos para las 12 queria ser la primera en felicitarla.le puse en el mensaje.
-felicidades amor espero ser la primera en felicitartecomo no lo celebraremos juntas te quedas sin q es mi cuerpote quiero.
A las 12 en punto aprete enviar.la contestacion tardo nada en contestar.
-gracias amor eres la primera,y mi regalo lo quiero ya.
-lo tienes mal guapa jajaja.
-abre la puerta y veras lo mal q lo tengo.
Se me paro el corazon, iva con pijama estava ya en la cama,fui corriendo tropece no se cuantas veces hasta legar a la puerta, la abri y alli estaba ella tan guapa como siempre.
-sorpresa!
-joder y yo con estas pintas!
-si estas buenisima con ese pijama de las princesas.
Me ruborice, Malu cerro la puerta de golpe y me abalanzo contra la pared besandome sin parar.
-vengo a por mi regalo!
Me besaba sin parar me paso las manos por debajo la camiseta cogiendome los pechoos los pezones, estaba desinibida,me besaba el cuello las orejas, me chupaba mordia y yo ya estaba a punto de esplotar.
-Malu si no frenas no tardare en irme.se lo dije como pude no podia ni hablar todo eran gemidos q me callaba con su boca.
-eso es lo q quiero q te corras para mi correte mi amor.
Me metio la mano en los pantalones y las bragas y me metio dos dedos sin avisar ,estaba tan humeda q entraron sin problemas.me penetraba fuerte dentro fuera sin parar contra la pared,no tarde ni un minuto me corri toda en su mano,no podiamos ni respirar ninguna de las dos me sente en el suelo cansada las piernas no me funcionavan,se sento a mi lado me abrazo y asi estubimos un buen rato en silencio.
-me ha encantado tu regalo los quiero todos asi.me dio un tierno beso en los lavios.
-cariño este no es tu regalo .se me quedo mirando con cara de pena.-ven y te lo enseñare.
La cogi de la mano y la lleve a mi habitacion.
-desnudate y acuestate confia en mi.
Me hizo caso se desnudo toda, fui al cajon de la mesita de noche y saque dos pañuelos de seda.
-cariño te voy atar las manos al cabezal de la cama, tu tranquila lo q te hare te gustara.
-lo se amor confio en ti. Me beso con dulzura.
Ate sus manos al cabezal.
-ahora te voy a vendar los ojos vale.Malu asiente con la cabeza,esta nerviosa,lo noto la beso para tranquilizarla.
Voy a la cocina y cojo un bote de helado de los q le gustan a ella,me desnudo toda y me siento encima de ella,nota q estoy humeda pongo mi intimidad en su muslo y ella me lo presiona yo gimo de placer.
Cojo helado y se lo paso por la comisura le los labios,ella da un saltito esta frio.
-ssss tranquila es mi sabor favorito.
Le lamo el helado de los labios, le voy poniendo por el cuello y chupo y ella,gime yo sonrio me encanta su cara de placer.le unto los pechos se le eriza la piel, le pongo un pegote en cada pezon y me lo meto en la boca uno luego el otro, los dos a la vez,Malu esta muy excitada me lo dicen sus gestos ,le lamo todo el pecho le quito todo el helado con la boca,voy poniendo y bajando por su estomago y ombligo,le meto la lengua en el ombligo,Malu arquea la espalda quiere mas y yo le doy mas,bajo a sus muslos y la hago padecer ,intenta desatarse y no puede.
-Maria por favor hazme tuya ya.
Le puse helado en su intimidad y meti me cabeza y ahi la tube un buen rato lamia mordi chupe su clitoris, se volvia loca se retorcia de placer yo disfrutaba de verla y sentirla, la penetraba con la lengua hasta q Malu no pudo mas y llego al cielo gritando mi nombre, me quede mirandola, estaba temblando sudando, dios era tan hermosa,me tumbe a su lado la abrace muy fuerte y las lagrimas de felicidad salian de mis ojos.
-no me piensas desatar necesito abrazarte?.
-jajaja perdon estaba tan agusto.
La desate las manos y los ojos, se abrazo a mi y lloramos las dos.
-Malu tengo un regalo mas.le saco un cajita.-abrela!.
Malu la abre y se queda con la boca abierta.es una alianza con una escripcion dentro donde pone"siempre estare en tu corazon".
-es preciosa no tenias por q!.
-Malu quiero q me prometas una cosa,lo nuestro es imposible ahora ni yo puedo esperarte ni yo quiero q me esperes,solo quiero q seas feliz auque no sea con migo.quiero q lleves este anillo y el dia q te enamores de,alguien y estes dispuesta apostar por el o ella sin mirar y seas valiente, quiero q te lo quites y no mires atras y q seas feliz,por q yo sere si tu lo eres no debes olvidarlo,prometelo Malu.
- yo te quiero a ti!.con lagrimas en los ojos.se las seco con los dedos y la beso.
-yo tambien te quiero, no nos van a dejar, vivamos el momento y tal vez en otra vida nos dejen.olvidemos esta conversacion y vayamos a la ducha estas toda pringosa y sigo con ganas de ti.
ESTÁS LEYENDO
El cuerpo del delito
FanficMaria es medico de ambulancias pierde a su novia en un asesinato, no levanta cabeza hasta q conoce a la cantante Malu