Karma cap 20

1.4K 63 1
                                    

Pasaron unos dias y yo seguia flipando con lo q me habia hecho mi padre,lo contaba y no se creian como un padre podia ser asi,fui haciendome el animo y pasar, tenia q concentrarme en el tiempo q me quedaba con Malu.

Ya estabamos a finales de agosto tocaba los dos conciertos seguidos en el palacio de los deportes en Madrid,Malu estaba muy nerviosa para ella era muy importante,habia vendido todos los billetes y tenia q anunciar q volvia en noviembre en el fin de la gira,iba a ser la primera mujer q llemaba 4 veces el palacio.

El primero fue impresionante ver a la gente entregada y ya habia cola para el dia siguiente,Malu estubo pletorica,hacia un par de dias q no podiamos estar juntas le daba animos por telefono, nos deciamos las ganas q teniamos las dos.

El segundo concierto no fue lo bien q esperaba para mi,vino mi padre con Rosa,estubieron en el camerino,ni se digno a dirigirme la palabra,yo tampoco hice nada habia decidido q ya no tenia padre.

A mitad de concierto les vi discutir acaloradamente en un rincon, pero desde mi posicion los podia ver perfectamente,no se q decian pero la cosa no pintaba bien,el concierto estaba a punto de terminar cuando vi a mi padre cojerse el pecho y caeer en redondo al suelo,Rosa gritaba y pedia socorro,corri donde estaban ellos,era un infarto,primero mire si tenia pulso era muy debil,llame a mi compañero para q trajera el equipo de reanimacion,mientras le hacia la reanimacion.

-vamos, papa vuelve!.

El concierto acabo y empezaron todos a ponerse alrededor tube q chillar.

-por favor!dejad espacio!q corra el aire!.vamos javi!carga 500!.

Nada no reaccionava.

-750 vamos!. Joder nada a 1000.

-respira,respira!parece q vuelve el pulso sigue debil.

- pon le una via!salino a chorro.

-ala de tres a la camilla y salimos pitando!

- una, dos y tres arriba!

Lo cargamos en la ambulancia, via a Malu q me miraba asustada, Rosa se subio en la ambulancia le cogio de la mano, encendimos la sirena y salimos a toda leche hacia el hospital.

-vamos papa aguanta.

Llegamos al hospital estaban en la puerta esperando

-varon 56 años posible infarto,le hemos realizado reanimacion.

-gracias Maria ahora es nuestro esperar en la salita de espera.

Estubimos esperando bastante tiempo,vinieron al hospital Jose con Malu, Malu me pregunto como estaba y se fue con Rosa ,me sento como una pata, la necesitaba con migo.

Jose se sento a mi lado me cogio la mano.

-como estas?

- no se, es muy raro no se lo q siento, es mi padre .

-tranquila todo ira bien ya veras.

Puse mi cabeza en su hombro y cerre los ojos,salio el medico, nos explico q estaba estable pero habia q esperar 48 horas,le habian subido a la u.c.i.solo podia pasar una persona y mi padre queria q,pasara Rosa,me dio mucha rabia pense q al final estando al borde de la muerte se arrepentiria pero no fue asi.

No se q me paso q me calente de mala manera me encontraba mal y la pago Malu, empece a gritarle.

-tranquila ya no hace falta q disimules Rosa no esta y el calvo tampoco.!

-q dices!

Jose me mirava sin entender nada.

- q digo!pues digo q cuando me haces falta no estas!q no te importo.

-Maria calla eh eso no es verdad.

- no es verdad si me quisieras estarias a mi lado y nunca estas.

Jose me cogia y me apartaba - no grites tranquilizate!

-no quiero tranquilizarme estoy harta de todo!

-harta estas tu y yo q!te recuerdo q tu tsmbien lo hechas todo a la mierda,por q te vas, si me quisieras lucharias, pero te vas al extrangero a jugar a los medicos, cobarde!

- cobarde yo, jajajaja no me hagas reir.solo me buscas para follar!.Parezco tu puta!

Aun no habia acabado de decirlo me habia dado un bofeton, se quito el anillo lo tiro al suelo me miro con lagrimas en los ojos.

- no te preucupes q no te pienso buscar, ni llamar,olvidame desde estos momentos.

Jose salio corriendo detras de ella,me dijo q luego me llamaria,me apolle en la pared y poco a poco me fui callendo, llore fui una autentica imbecil,no me di cuenta q estaba Rosa mirandome no sabia si llevaba mucho tiempo mirando y si lo habia oido.

Me entraron unas ganas tremendas de vomitar fui corriendo al cuarto de baño no me dio tiempo ni a cerrar la puerta, empece a vomitar sangre ,empece asustarme alguien mientras vomitaba me cogia de la frente como hacia mi madre, en un momento crei q era Malu pero no esa mano no era de ella era de Rosa ,me dio un pañuelo para limpiarme.

-te encuentras mejor.

-si gracias.

- q te pasa no es normal q vomites sangre?

-tengo una ulcera.

-desde cuando.

-desde q te conozco tu me pruduces la ulcera Rosa.

-no seas borde, estoy preucupada.

-no me has reir Rosa.

-Maria se lo q tienes lo se desde un principio.

-q dices!

-tu padre se entero y me lo dijo a mi.se q tienes leucemia ,quiero ayudarte en lo q pueda, aunque tu padre no haga nada.

Me quede de piedre, no me esperaba q ellos lo supieran y se callaran,teniamos mucho q hablar.

El cuerpo del delitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora