Despues de ti no hay nada.cap 1

4.5K 107 8
                                    

Me llamo Maria tengo 34 años,mi vida se fue a la mierda cuando un puto yonqui se llevo por delante a mi novia.Nos conociamos de toda la vida,estudiamos juntas medicina en la facultad de Valencia,Susana que es como se llamaba ella,eligio la rama de pediatria y yo me gustaba mas el movimiento elegi ser medico de Samu.Ella era la parte romantica de la relacion, yo fui la q le pedi matrimonio.

Hicimos las oposiciones, empezamos atabajar en el hospital de Madrid reina Sofia. Teniamos a mi padre de director del hospital. Viviamos en un apartamento cerca del hospital para no tener q madrugar mucho,teniamos una vida feliz y plena con un futuro maravilloso.

Hasta q hace un año imedio se fue a la mierda todo.Fuimos a cenar al centro comercial y al cine a ver ocho apellidos vascos la acababan de estrenar y las colas eran tremendas.

A mi chica apunto de comprar las entradas me dice -la cartera cari me la he dejado en el coche? -joder susana siempre igual ahora que si ya nos toca casi! -tranquila amor ahora voy al coche tu haz cola ya vengo enseguida.

- joder como tarda y ya me toca voy a ir a buscarla me estoy poniendo nerviosa,a ver a quien ha visto y estara marugeando, si no la conociera. Fui al parquin subterraneo donde teniamos el coche, al entrar tropoece con un desconocido con muy mala pinta. -E tio mira donde vas! Llevaba sangre en su sueter. Mire su mano y llevaba el bolso de Susana, me entro una calor por el cuerpo. Sali corriendo en direccion al coche chillando el nombre de mi chica no oia respuesta.Cuamdo llegue al coche ahi estaba ella tirada en el suelo cubierta de sangre,una herida mortal al lado del corazon.Me agache y la apoye en mi pecho sabia q no habia nada q hacer por salvarla como pude llame a la ambulancia. Ella me mirava con esos ojos verdes q tanto me gustan y con su sonrisa perfecta me dijo - te quiero. Cerro sus ojos para no volverlos abrir nunca. Bese sus labios mientras las lagrimas no paraban de salir. Grite con todas mis fuerzas. -Te quiero Susana te amo! Nunca te voy a olvidar.de fondo solo se oian la sirena de la ambulancia en la q yo iba siempre.

El cuerpo del delitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora