POV de Félix:
Estaba durmiendo, muy cómodo, en mi cama. Tenía un poco de resaca debido a la noche anterior, habíamos tenido una fiesta en casa de uno de los amigos de Jun-ho, el no queria ir solo así que me invito para ir con el.
Me levanté y me cente en la cama, resfregandome los ojos por el cansancio. Mire a mí lado y hay estaba el, durmiendo bien agusto. Estaba desnudo asique supuce que habíamos tenido sexo anoche. No me preocupe por qué sabía que Jun-ho se había puesto protección antes.
Me acerque hacia el y lo miré, me estaban por inclinar a darle un beso pero el se despertó de la nada y se aparto.
–¿Que, haces Félix? –Me preguntó, con cara desagradable.
–Te estaba por besar, amor –Le respondi sin entender por qué lo preguntaba.
Miro hacia otro lado y salió de la habitación, dejando en la cama desnudo sin entender por qué hizo eso.
No le tomé importacia, baje de la cama y me fui directo al baño, me mire al espejo y me lavé la cara. Empezé a examinar mi cuerpo para ver si no tenía alguna evidencia o chupeton, pero no e contre nada, ni me dolía el cuerpo. Supuse que lo habíamos hecho solo una vez así que no le tomé atención y salí del baño.
Me cambié, y vi que mi ropa estaba al lado de mi cama, por lo que recordaba, cuando Ju-ho y yo teníamos relaciones, nuestra ropa quedaba por cualquier rincón de la habitación.
Me cambié, tome mis zapatillas blancas y en menos de 2 minutos ya estaba listo. Bajé de las escaleras hacia la cocina, fui a la alacena y de esta saqué una bolsa de pan, era nueva, apenas ayer la compre.
Después fui a la heladera y saqué un frasco de dulce de leche para poder acompañarlo con el pan. Me estaba por sentar en la mesa, cuando lo vi bajar de las escaleras, desesperado y entusiasmado.
–¿A donde vas, amor? –Pregunte, viendo fijamente como agarraba las llaves del auto.
–Que te importa Félix, ya vuelvo –No tuve tiempo de responder ya que lo siguiente que hizo fue salir por la puerta, azotandola con fuerza.
Me quedé en shock por la forma en la que me respondió, segun yo no le hize nada, ¿Será que estando borracho le hize algo? Tengo que solucionar esto.
Nueva serie espero les guste🤍
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero || Chanlix
RomantizmFelix es un adolescente, bueno de corazón, que al tenerlo hizo mal en mantener una relación con su actual novio ya que recibía golpes, insultos y de más. Esto llevo a que Félix se culpará de todo cuando el simplemente no tenía la culpa. Después de a...