Te Buscan ━━━━━━━━━

176 21 1
                                    

CAPÍTULO I


CAPÍTULO I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



MI DOMINIO𖤓

-Niña inmortal-

El ruido de los teclados siendo impactados por tocarlos, y el llamado de los pájaros cantando sobre los telones de la ventana, y el brillante sol siendo oculto por una gran tela.

El ruido de los teclados fueron disminuyendo a la medida que pasos silenciosos se escuchan sobre la gran isla flotante y oculta, una sonrisa de lado fue marcada al escuchar la puerta.

La silla con mecanismos de ruedas fueron dado vuelta junto el brilloso telon que fue arrojado para que el impactante tocará la suave piel pálida dejando un brillo incontable y dejar aquella piel tal cual diamante.

Tres toques fueron escuchados en el gran escritorio de color negro, rápidamente la puerta se abrió, viendo dos grandes siluetas y por el reflejo del vidrio aquella vampira sonrió mirando por el reflejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres toques fueron escuchados en el gran escritorio de color negro, rápidamente la puerta se abrió, viendo dos grandes siluetas y por el reflejo del vidrio aquella vampira sonrió mirando por el reflejo.

X:─ Buenos días, Somos Alice Cullen y Jasper Hale, de El aquelarre Cullen - hicieron una reverencia, me quedé viendo a aquellos dos vampiros.

Jasper.H:─ Cómo dijo mi compañera, somos del aquelarre Cullen, venimos a pedirle un gran favor - la chica vampira toma el hombro de su compañero.

Alice.C:─ Sabemos que usted escribió el libro de los metamorfos y sobre los pálidos, también sabemos que usted fue la Sultana de la dinastía Otomana en 1922 - ambos estaban serio y me rei dejando a ambos sorprendidos.

Esmeray.S:─ En realidad.. - ambos abrieron sus ojos quedando asombrados, me di vuelta en mi silla quedando cara a cara. ─ Fue en 1520 , en 1922 terminó la dinastía Otomana, te falta estudiar mucho más joven vampira - aún ninguno había dicho una palabra.

Jasper.H:─ Eres... Una niña inmortal - fue lo que pudo decir por su asombró, sonreí satisfecha hace mucho que no veía esos rostros.

Esmeray.S:─ Así es, Soy la única niña inmortal que queda, Soy Esmeray Sulayman, algunos me conocen como Sultana, la escritora, la comandante de los neófitos, o solo un mito - me paré de mi silla con mi gran vestido de los 1922 de Estados Unidos.

Alice.C:─ Entonces usted.. Dejó esas pistas para que la encontrarán algún día - me avalanche cerca de ellos dejándolos sorprendidos.

Esmeray.S:─ Sabía que algún día, descubriría algo nuevo ¿en que soy buena? - me senté en mi silla nuevamente cruzando mis pies, mirando los. ─ Hablen - sonreí mostrando mis colmillos.

Alice.C:─ Nuestro hermano, tuvo relaciones con una humana dentro de ella está creciendo algo inexplicable, algo que nadie sabía que se podía - se callo rápidamente y su compañero siguió.

Jasper.H:─ Y al leer su libro, usted decía que habían más cosas sobrenaturales que nadie sabía, queríamos saber si podría ver que le está pasando a nuestra cuñada, antes de que sea tarde - los mire y toque mi barbilla pensando, agarré mi frente.

Esmeray.S:─ Así que es eso - dije acomodando me en mi lugar.─ Tengo una sospecha de lo que esta pasando, pero debería mirarlo con mis propios ojos o no podré saber lo que podría ser - ambos se miraron.

Alice.C:─ Ser un viaje muy largo, es en Forks Washigton, por favor ayúdenos y ayude a Bella. - me levante de mi silla y agarre una campana asiendo la sonar.

Ambos vampiros adultos se asustaron al ver como abrían la puerta y entraban dos vampiros adultos mayores de unos 20 y 30 años.

Esmeray.S:─ Ellos son mis vampiros, Camilo y Kennedy son muy fiables, ellos vendrán a resguardarme - movi la mano y todo fue empacado con cuidado.

De un momento a otro ya estábamos corriendo con nuestras capaz hacia Forks Washigton, aun Esmeray Sulayman tenía en su mente su última vez en Turquía, en la capital de Estambul.

Y como se convirtió ahora en un vampiro que le hacen llamar niña inmortal, escondiéndose para que no sea decapitada por no controlarse, aunque la niña inmortal era más controlada por ella misma gracias a su gran habilidad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


〣 Continuará 〣

Ojalá que les guste el capítulo.

⧼  VOTEN   ⧽     Y    ⧼ COMENTEN ⧽

Me ayudan emocionalmente si Votan por la historia y si comentar me hace más que feliz.

Nos vemos por el próximo capítulo.

Besos y abrazo :

Firma: Julieth.

Mi Dominio~ Niña InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora