Inmortal ━━━━━━━━━━━

131 13 0
                                    

CAPÍTULO III

𖤓MI DOMINIO 𖤓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖤓MI DOMINIO 𖤓

-niña inmortal-


El ruido de las ratas comiendo algo de comida en el piso y los sonidos de cadenas metálicas oxidadas, ojos rojos se despertaron con rapidez .

La pequeña niña Esmeray Sulayman se levantó con una sed imaginable, el gran sol que impactaba sobre su piel, una piel que brillaba como una joya pulida, la niña estaba sin palabras con lo que veía a su alrededor.

Esmeray.S:─ H-Hola... - dije agarrando me de mi garganta con dolor, sentía sed, pero no cualquier sed, era dolorosa y ardiente. ─ ¡Ahi alguién!... - agarre con fuerza el nudo que tenía mi garganta con esta sed.

Esmeray miraba por todos lados y lo único que veía una jaula enorme, podía salir por las barras de metal, pero por las cadenas de su pierna no podía, si no consigue la llave de las cadenas no podía escapar, pero lo que le atormentaba es que el dolor de su garganta era realmente fuerte.

Lo que aquella Sultana se acordaba es el día de su intento de asesinato de por parte del príncipe Ahmet y de su madre la Sultana Dafne, mató a su hermano con sus propias manos y después fue desmayada.

Después del desmayó recuerda que sentía una tortura infernal en su sueño, era una mezcla de apuñalamiento sin fines y un dolor fuerte del corazón, un corazón ya no latente.

Esmeray.S:─ ¡Muestrate cobarde! - Grite enojada rompiendo las cadenas metálicas sorprendiendome.

X:─ Mi pequeña Sultana, te estaba esperando- un hombre Rubio de ojos rojos se acercó hacia mi y retrocedi rápidamente lo conocía.

Esmeray.S:─ Camilo... Eres el príncipe de Inglaterra ¿qué haces aquí? - lo mire confundida.

Mi padre el Sultan Suleimán hizo una fiesta por mi cumpleaños y invitó a muchos príncipes para darme el mejor pretendiente y uno de ellos era el hermano menor de Camilo, pero fue acompañado por este hombre, que no me dejaba de ver en ningún momento.

Camilo.B:─ Mi niña inmortal - me sorprendí bastante por eso.

Camilo le dio de comer a Esmeray sangre humana, la de tuvo cada intento de escape y la ayudó a ser controlable para no tomar sangre humana en frente de todo el mundo, fue escondida por años en un lugar que ella no sabía dónde era, pero sabía que alguna vez podría escapar de el bastardo que le había hecho daño.

Mi Dominio~ Niña InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora