Sultana ━━━━━━━━━

153 17 1
                                    

CAPÍTULO II



CAPÍTULO II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




𖤓MI DOMINIO𖤓

-Niña inmortal-


Turquía, capital Estambul en el Palacio Otomano en 1520 el gran  Sultan Suleimán el magnífico tres esposas legítimas una de ellas mi madre.

Emine la gran Sultana, la primera mujer de el gran Sultan Suleimán el magnífico la mujer que se ganó el derecho y la confianza de el sultan y Esmeray Sulayman la primera princesa en el matrimonio legítimo, su amada hija, su primera hija.

Pero desde que vino de la guerra, trajo a muchas esclavas, esclavas que tratan de quitarle el trono a la Sultana Emine Sulayman, pero eso no sucederá ya que ambas mujeres estaban decidida a tener todo a control.

Aunque Esmeray no era la primera hija, tenía más hermanos que no fueron del matrimonio, ella valía mucho más que los demás ya que fue engendrada y nacida de dos legítimos, Siendo Emine una princesa extranjera.

Emine.S:─ ¿Sabes como me estas hablando Príncipe Ahmet? - dijo la voz tranquila de mi madre.

Ahmet.S:─ Claro que si, con la Sultana, pero no se olvide que mi madre también es Sultana - la voz arrogante de el príncipe, unos de los primeros hijos.

Esmeray.S:─ Debes tener respetó a la Sultana, Hermano Ahmet, no le puedes hablar como cualquier Sultana que haiga - le dije levantándole la voz, odiaba que le hablaran mal a mi madre.

Emine.S:─ Hija ve a tu aposentos, Ferial te llevará - levanta su ceja y yo apretó mi vestido enojada.

Esmeray.S:─ No iré madre, no dejaré que el hijo de la esclava te hable así - ambos se sorprendieron. ─ La Sultana Defne es solo una esclava de un país muerto y mi madre es la princesa de un país aliado del otomano, sabemos cuál es más importante ¡Ambos están equivocados! Somos más que ustedes, así que sea la última vez que le hable así a la Sultana y esposa legítima del Sultan Suleimán el magnífico - mire decidida a aquel príncipe, que alguna vez amaba como familia.

Mi Dominio~ Niña InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora