Destrucción━━━━━━━━

154 15 1
                                    

CAPÍTULO IV

CAPÍTULO IV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𖤓 Mi Dominio 𖤓

-Niña Inmortal-


La gran carroza con hermosos caballos, se abría lentamente aquellas puertas de un lindo bordado, todo la ciudad de Estambul estaban mirando como aquella rubia de risos salían de aquel carruaje con dos hombres a su lado.

Esmeray.S:─ Cómo cambio todo en 22 años este maldito lugar - Kennedy me ayuda a bajar y ambos caminos hacia el Palacio custodiados con guardias del Imperio.

X:─ Arza Osman - mire aquel hombre Rubio y sonreí. ─ capaz no me recuerdes pero soy Mehmed VI tu padre y sultan de la dinastía Osman - levanto sus brazos y le di un abrazo. ─ Tenías tan solos 5 años cuando te enfermaste, estas tan sana y hermosa Arza - sonreí mirando a todos.

Esmeray.S:─ Estoy tan feliz de que este con mi padre el sultán, le pedí a ala que me recuperará para así estar en su brazos sultan - le hice una reverencia y bese su mano, el acariciaba mi cabello rizado .

Habían dos personas en un tronó junto al Sultan, Esmeray ahora como Arza Osman se acercó a darle una reverencia a las Sultanas esposas legítimas del Sultan, Esmeray sabía algo que ella ahora no era superior que cualquier Sultanas, Arza era hija de una esclava hija de unas de el arem, así que debía agacharse antes todos.

Esmeray.S:─ Madres Sultanas, le doy gracias a Ala de verlas otra vez soy Arza Osman hija de la Sultana Ryan que murió de una manera triste - me cubri los ojos fingiendo llorar, ahora sabía cómo jugar los papeles ahora seré una niña inútil que es frágil.

Mehmed.VI:─ No llores mi hermosa Arza - me levanto y me abrazo y sonreí. ─Por el nombre de tu madre no te faltará nada - lo abraze con felicidad.

E

smeray conoció los puntos débiles de cada Sultana, mató de forma ingeniosa a los hijos de el Sultan Mehmed y poco a poco vio como las Sultana se sacaban sus vidas por la muertes de sus hijos, en la última palabra de Mehmed miro a su hija "Arza".

Mehmed.VI:─ Solo me quedas tu Arza.. Eres la Sultana todo poderosa, mi única sangre de mi sangre - acaricie su mejilla y sonreí. ─ Pasha ahora.. Arza tomara mi lugar como la única sangre de mi sangre, será la cabeza el gran Sultan, muestrale que el Sultan también puede ser una mujer. - el hombre de su lado hizo una reverencia y se fue.

Esmeray.S :─ No se preocupe padre, haré que el Palacio harda de felicidad- el abrazo fue fuerte quitándole la vida a el sultan, sali de la habitación caminando hacia la gran silla del sultan y me senté.

Mi Dominio~ Niña InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora