Muñeca ━━━━━━━━━━━

164 20 3
                                    

Capítulo V










𖤓 MI DOMINIO 𖤓

-Niña inmortal-

Esmeray Sulayman no pudo expresar lo bien que se sentía Rochester-Nueva York, aunque el sol era demasiado para los vampiros, salían cuando estaba nublado o en la noche.

Esmeray amaba salir en los días lluviados, aunque se mojara su vestido le hacia recordar a su país, como jugaba en el agua chapoteando con sus pies descalzos y amaba que las esclavas de el Reino Otomano estén atrás de ella, pero ahora era diferente, era libre, nadie andaba atrás de ella, solo Camilo para advertirle que no haga cosas malas.

Esmeray.S:─ ¡Te odio! - grite enojada tirando cualquier cosa que estaba en mi caminó. ─ ¡Me hubieses matado! - me solté del agarré de Kennedy . ─ Hubiera muerto cómo mamá, te odio - los empuje y salí de la casa enojada.

Esmeray estaba muy enojada Camilo siempre le repetía lo mismo, No mates a los vecinos, No hagas esto, No te juntes con los niños del barrio, no estés cerca de los humanos.

Esmeray era una niña vampira, una niña inmortal, su belleza era extraordinaria para cualquier ser de este mundo, nadie podría negarse a ella, todos la amaban al instante, pero también era odiada al solo verla, era su naturaleza su belleza era para cazar, su cuerpo inmortal y su habilidad eran extraordinaria para todo el ser que la conociera.

Dominio: Una habilidad que no sólo maneja la mente si no el cuerpo, ella podría hacer que cualquier ser de este mundo este en su pies, su habilidad es más mental, pero también podría controlar el cuerpo de uno, como un títere.

X:─ ¿Te gusta? - mire atrás viendo a mi humana favorita, Aquella rubia que me habló en el vecindario, nadie me había hablado.─ Es una hermosa muñeca - sonrió mirándome.

Esmeray.S:─ No.. Bueno si, en realidad.. - mire para otro lado.─ Se parece un poco a la muñeca que me regalo mamá.. Antes de.. - toque la vitrina de vidrio.

Rosalie.H:─ ¿La quieres? - salte de mi lugar mirando la.─ Si la quieres dime y te la compró - abri ligeramente mi boca, ni si quiera estaba usando mi don para que hiciera eso.. ¿Porqué lo haces? .

Esmeray.S:─ No quiero molestar Rosalie.. Es que.. No podría aceptar algo tan caro - miro el montón de dinero que tenía la muñeca. ─ Gracias señorita Rosalie pero no puedo aceptarlo - jugué con mis risos porqué se siente tan familia esta mujer es tan amable como mi madre.

Mi Dominio~ Niña InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora