Niña ━━━━━━━━━━

135 17 2
                                    

CAPÍTULO VII



CAPÍTULO VII

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El nublado cielo de Rochester- Nueva York, habían dos jóvenes rubias caminando y riendo sobre varias cosas en común, pero a la niña inmortal tenía una pregunta que le rondaba su cabeza.

Esmeray.S:─ ¿Rosalie? - la humana a mi lado me mira con una sonrisa. ─ ¿A tí te gustaría ser joven por toda tu eternidad? - ella me miro confundida pero sonrió porqué pensaba que era una pregunta común de un niño. ─ Digo, ser como tal vez inmortal como en los libros de cuentos - ella caminaba suavemente tomando mi mano.

Rosalie.H:─ Sería increíble ser joven y hermosa toda mi vida - sonreí con felicidad. ─ Pero me gustaría tener una familia ¿sera que si soy inmortal podré tener un bebé? - ella me miro con ilusión.

Esmeray.S:─ En realidad... Los inmortales no podrían procrear ya que prácticamente están muertos, pero en vida - la sonrisa de ella seguía pero sus ojos decían otras cosas.

Rosalie.H:─ Sería triste entonces, siempre sueño con el amor perfecto, con un hombre con mucho dinero, guapo, de muy buen estátus, que me ame y que nos casemos, poco a poco tener hijos de nuestra sangre - tocó su vientre suavemente, sus ojos brillaban igual que las velas un fuego que no se apaga hasta la última gota de cera. ─ ¿Porqué lo preguntas? - me miro y yo negué.

Esmeray.S:─ Por nada - mire otro lado y seguí caminando con mi sonrisa. ─ Lo malo de la mortalidad, es que envejecen muy rápido y mueren con facilidad, y lo peor es que son tan débil - mis ojos se achinaron por el sol que estaba por salir. ─ Tengo que regresar, tengo una piel muy sensible al sol - ella camina conmigo.

Rosalie.H:─ Me lo imaginé, nunca estas cuando ahí sol, y cuando lo hay tienes mucha ropa y con un Paragua. - ella me acompaño a la casa y antes de que entre la puerta se abrió.

Esmeray.S:─ Ros, mucha gracias por despejar mi cabeza, me encanto la caminata - sonreí y ella iba a decir algo pero escuche los gritos de Kennedy.

Kennedy.W:─ Por favor calmate Camilo, debe ver una explicación - escuche decir a mi vampiros favorito.

Camilo.B:─ Nada de explicación, he sido blanda con ella pero siempre se mete en lío. - ¿y ahora que hice? ... A es verdad... Es por el muerto dentro de casa... O porque maté a algunas mujeres del vecindario o porque le llené su armario de ratones muertos.. O.

La puerta se abrió con fuerza casi rompiéndose, ambas rubias miraron hacia la casa de Bennett y Esmeray sabía que le iban dar el regaño de su vida.

Mi Dominio~ Niña InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora