CAPÍTULO VI
𖤓 Mi Dominio 𖤓
-Niña Inmortal-
Esmeray Sulayman era realmente feliz en Rochester-Nueva York, aunque los niños no se acercaba a ella y que siempre escuchaba a mujeres halagar y sexualisar a sus esclavos vampiros, y también hablar de los raros y adinerados que eran.
Aunque pasará todo eso y que el 99% de los días fueran soleados, algo le encanta y era su vecina Rosalie Hale, su sonrisa, su voz, su amabilidad le hacia recordar a su madre y eso hacia que Esmeray Bennett fuera real, lo que más quería la niña vampira era ser una niña normal, y eso hacia sentir Rosalie a Esmeray, una niña normal como cualquiera.
Camilo.B:─ Es hermosa la muñeca - mire a mi sirviente que se sentó alado de mi cama. ─ Siempre estas en la casa de aquella mujer - acarició mi cabello. ─ Es raro que te acerques a ella y no chuparle su sangre o convertirla - acaricie a mi muñeca. ─ ¿Estas enojada conmigo? - me hizo mirarlo.
Esmeray.S:─ ¿Porque? ... - me miro con confusión. ─ ¿Porqué me mordiste? - el agachó su cabeza. ─ ¿Porqué no me dejaste con mi mamá? - mire la ventana de mi habitación que daba a la casa de Rosalie.─ ¿Porqué no puedo ser como ella? - apunte a Rosalie. ─ ¿Porqué no esperaste a ser como ella? - sonreí triste mirándola. ─ Ser alta, una mujer, nunca tuve mi periodo, nunca me van a crecer los pechos, nunca crecere, nunca podré entender que es el amor, nunca podré entender que es la vida, nunca seré una mujer, nunca tendré una familia, nunca nadie se enamorara de mi porqué soy una niña... Soy una adulta en el cuerpo de una niña.. ¡NUNCA PODRÉ DE DEJAR DE HACER BERRINCHE! .. Porqué siempre tendré mente de niña... - mire al hombre que me creó como un vampiro. ─ Dime... ¿Porqué a mi? - el negó la cabeza y agarró mis manos.
Camilo.B:─ Lo siento... - se arrodilló y agarró mis manos, lo mire por encima viendo sus ojos cristalizarse.─ Perdóname Esmeray... Disculpame por hacerte tanto daño.. No se cuantos siglos o años te pida disculpas por convertirte en esto... Perdoname mi muñeca - levante su barbilla y lo mire.
Esmeray.B:─ Camilo... Mi creador, mi sirviente, mi cómplices, mi familia..- el me miro esperando que terminara.─ Ya te he perdonado hace mucho tiempo.. - mire a la ventana y estaba esa mujer sentada leyendo un libro.─ Pero... - ella volteó hacia mi cuarto. Y yo mire a Camilo.─ Aún sigue doliendo... Aun permanece en mi... El dolor.. No se va y necesito odiarte para que disminuya el dolor... - el se acerca a mi y me abraza dándome un beso en la frente.
Camilo.B:─ Odiame... Culpame, enojarte conmigo me lo merezco- me acostó en la cama y se acostó a mi lado.─ Gracias por perdonarme mi dulce Sultana - sonreí y lo abrace. ─ Esa mujer es hermosa - sonreí emocionada mirando a Rosalie, la salude y ella me devolvió el saludó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dominio~ Niña Inmortal
ФанфикFuí mordida por capricho, un hombre vampiro se obsesionó conmigo y me convirtió en lo que soy ahora una amenaza. Una niña inmortal. Con mis apenas 11 años vivi lo que un niño no debía vivir, soy de la dinastía otomana, hija del gran sultan, decidí...