Cap 4: Un dia juntos

10 2 0
                                    

Ha pasado un día después de la salida que han tenido nuestros protagonistas  y vemos a Lincoln leyendo cómics pero como todos saben el Lee cómics en ropa interior pero Lincoln ya Maduro un poco y ahora Lee cómics con la ropa puesta.

Pero bueno vemos a Lincoln leyendo cómics y sus hermanas estaban en la Sala viendo la televisión hasta de repente toca alguien la puerta Lori abrió la puerta y ve que Jordán era la tocaba la puerta.

Jordán: Buenos días.

Lori: Buenos niña ¿Que se te ofrece?

Jordán: Bueno me preguntaba si esta Lincoln aquí.

Lori: Así se encuentra en su cuarto ¿Quieres que lo llame?

Jordán: Si no es mucha molestia.

Lori: Para nada (Empieza a llamar a Lincoln) LINCOLN ALGUIEN TE ESTA BUSCANDO.

Lincoln: (Grita desde su cuarto) YA VOY.

Lincoln salió de su cuarto bajo las escaleras y se sorprendio al ver a Jordán en la puerta.

Lincoln: (Nervioso) A... ho... hola Jordán...que...¿que haces aquí? Pensaba que nos ibamos a ver el lunes.

Jordán: Bueno es que estaba aburrida en mi casa y me preguntaba si te gustaría salir un rato bueno si no estás ocupado el día de hoy.

Lincoln: No para nada si me gustaría salir un rato pero tengo que pedir permiso a mi mamá y mi papá.

Lori: No te preocupes hermano yo le diré a mamá y a papá que saliste.

Lincoln: Ok gracias Lori.

Lori: De nada (Sarcasmo) hermano bueno diviertanse en su cita

Lincoln: (Sonrojado) No es una cita Lori.

Lori: (Sarcasmo) Claaaaaarooooo.

Ya los dos se habían ido y las hermanas empezaron a gritar de emocion por que Lincoln iba a estar con Jordán el dia de hoy.

Hermanas: Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

Lola: Nuestro hermano va a estar con una niña.

Lana: Ya esta creciendo

Luan: Empero que este de Lincoln sea tan Bella jajajajaja ¿Entienden?

Tratare de hacer Luan no aga tantos chiste por la verdad no soy ingenioso para inventar chistes :v.

Lori: Literalmente estoy orgullosa de el.

Luna: Que suerte tiene nuestro hermano.

Mientra que las chicas estan emocionada pacemos con Lincoln y Jordán que andaban caminando.

Lincoln: Bueno entonces ¿Que haremos?

Jordán: Bueno me pregunta back si te gustaria ir a juegos y comidas Gus.

Lincoln: Si claro ese lugar me encanta.

Jordán: A mi tambien.

Y Asi fue los dos al lugar empezaron comer algo primero.

Lincoln: ¿De que te gustaria la pizza Jordán?

Jordán: Pues del que sea ¿A ti cual te gusta más?

Lincoln: Pues a mi me gusta mas el de pepperoni.

Jordán: Enserio a mi tambien me gusta el de pepperoni.

Lincoln: pues entonces pidamos ese.

Gus: Hola Lincoln Hola Jordán.

Lincoln/Jordán: Hola Gus

AMOR Y LOCURAS (LINCOLN X JORDAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora