Estamos en el mismo dia en que las amigas de Jordán se dieron cuenta de que ella estaba enamorada de Lincoln ahora nos enfocaremos con nuestro albino favorito que estaba con los muchachos.
Zack: ¿Oigan saben en donde esta Stella?
Todos: No.
Entonces Stella llega y los saludo.
Stella: Hola chicos.
Todos: Hola Stella.
Clyde: ¿Donde estabas?
Stella: Bueno es que como Jordán es parte de nuestro grupo entonces ella y su Amiga Mollie me presentaron a sus otras amigas.
Todos: Ah bueno.
Liam: Me parece bien que hagas nuevas amigas Stella ademas ellas se podrán juntar con nosotros.
Rusty: Si buena idea ademas no podrán resistir a mis encantos.
Zack: Mas bien no van a poder resistir en darte miles de golpea.
Todos: (Se rien menos Rusty) jajajaja jajajajajajaja.
Rusty: Podrete idiota.
Lincoln: Bueno oigan ya que Estamos reunidos pues les quiero contar algo y necesito la ayuda de todos ustedes.
Todos: Dinos
Lincoln empezo a contarles a los muchachos lo que paso el Viernes y Sabado.
Liam: ¡¡No puede ser!!
Rusty: ¡¡Carajo no es posible!!
Zack: ¡¡A caso tu!!
Lincoln: Haci es (Sonrojado) Estoy enamora do de Jordán.
Todos: ¡¡COMO!!
Todos se sorprendieron pero sobre todo Stella ya ella ya sabia que Jordán sentia lo mismo por Lincoln.
Stella: (En su mente) ¡¡NO MAMES ESTO ES PERFECTO!! Ahora tengo informacion para que Jordán se le declare a Lincoln.
Clyde: No puedes ser amigo.
Rusty: ¿De verdad?
Stella: ¿Entonces necetas nuestra ayuda para que estes co Jordán?
Lincoln: Si por eso se los cuento para que me ayuden a decir le a Jordán lo que siento por Ella (Tono triste) Si no quieren ayudar me esta bien lo entiendo perfectamente.
Clyde le da un cocaso em la cabeza de Lincoln.
Lincoln: Auch ¿Por que me das un cocaso?
Clyde: Por que no puedo creer que nuestro amigo crea que no lo vamos a ayudar a declararse a la chica que Le gusta.
Lincoln: ¿QUE?
Zack: Si nosotto te vamos a ayudar a que Jordán se que de contigo amigo.
Lincoln: ¿Lo estan diciendo en serio?
Liam: Claro bro eso es lo que hacer los amigos.
Stella: Si te vamos ayydar.
Lincoln: Gracias amigos se los agradezco.
Rusty: Y bien ¿Cuel es el plan?
Lincoln: Pues la verdad no lo se voy a esperar un dias para poder pensear en algo.
En ese momento alguien le habla a Lincoln por detras.
???: Te advierto Larry te quiero alejado de Ella.
Lincoln: ¿Y ahora que quieres Chandler?
Chandler: Lo que quiero es que te aleges de Jordán por que ella me pertenece.
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y LOCURAS (LINCOLN X JORDAN)
RomanceLincoln y Jordan van a tener un gran sentimiento causa que esten enamorados entre dos entre ellos mismos pero durante su relacion van a pasar un monton de cosas ¿Lograran estar juntos? Pues ahora lo veremos. Espero que les guste esta historia.