Era un hermoso dia por que los pajaros cantan, el Sol brilla y todos son muy felices bueno Al menos en los fines de semana por ya era Lunes el peor dia para un niño para empezar una nueva semana.
Pues nos encontramos con Lincoln quien se estaba preparando para ir a la escuela mira al espectador y comienza a hablar a si que dejemos que el hable.
Lincoln: Hola a todos y gracias otra vez narrador.
Narrador: No hay de que.
Lincoln: Bueno como ustedes sabran el Salvador invite a Jordán al baile de la escuela y la verdad tengo un poco de mi Edo por que no quiero hacer el ridículo en frente de ella y si como ustedes ya vieron tengo ropa nueva la por que la verdad la ropa Negra me queda muy bien.
Vemos la ropa nueva de Lincoln.
Lincoln: Bueno en fin ya es Lunes y quedan poco de Dias para el baile y tendre que tomar valor para tender que ir al baile bueno ya me tengo que ir por que ya va a llegar el autobus.
Lincoln sale de su habitación y sale de su casa y llega el autobus el se sube en el autobus se reune con sus amigo para decirles lo que hizo en la cita con Jordán.
Lincoln: Hola chicos.
Todos: Hola Lincoln.
Stella: Y bien ¿Como te fue en la cita con Jordán?
Liam: Si cuentanos.
Clyde: Ten confianza de nosotros amigo.
Zack: No nos dejes en Duda.
Rusty: Ah chisme, chisme, chisme.
Lincoln: Ok ok se los voy a contar (Sonrojado) Bueno primero comimos en el Mc Donald's, luego compramos nueva ropa, tambien fuimos al cine y por ultimo fuimos a la Feria.
Clyde: Parece que te la pasaste bien en la cita amigo.
Lincoln: La verdad si pero eso no es todos.
Liam: ¿Hay mas?
Rusty: Que bien mas chisme.
Zack: Entonces vamos dinos ¿Que paso?
Lincoln: Bueno cuando la deje en su casa al final (Sonrojado) Bueno la verdad es que yo.
Rusty: YA DILO DE UNA PUTA VEZ.
Lincoln: LA INVITE AL BAILE.
Los amigos de Lincoln se quedaron sorprendos lo que dijo Lincoln y al mismo felices y lo felicitaron.
Stella: Felicidades Lincoln.
Clyde: Ese es mi mejor amigo.
Liam: Asi se hace.
Rusty: Siuuuu yo sabia que podia amigo Asi que Zack paga (Extiendo su Mano)
Zack: Carajo para la Proxima vez yo te ganare en una apuesta (Saca 10 dolares y los pone en la mano de Rusty)
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y LOCURAS (LINCOLN X JORDAN)
RomanceLincoln y Jordan van a tener un gran sentimiento causa que esten enamorados entre dos entre ellos mismos pero durante su relacion van a pasar un monton de cosas ¿Lograran estar juntos? Pues ahora lo veremos. Espero que les guste esta historia.