Nos encontramos en un nuevo día ademas ya es Viernes y nos encontramos con los amigos de Lincoln que estaban hablando.
Clyde: Bueno chicos entonces ¿Como la vamos a hacer para que Lincoln y Jordan esten juntos?
Liam: No lo se pero hay que pensar en algo
Rusty: ¿Como que?
Zack: Pues lo que sea.
Stella: Oigan ¿Si mejor traigo a mis nuevas amigas para que todos juntos podamos pensar en algo?
Clyde: Que Buena idea Stella.
Zack: ¿Pero crees que ella acepten ayudarnos?
Stella: Claro que si ellas me dijeron que podiamos reunir nos para idear un plan.
Todos: ¿Enserio?
Stella: Si es mas dejame ir a buscarlas?
Todos: Ok
Un buen rato despues.
Chicas: Hola chicos.
Chicos: Hola chicas.
Clyde: ¿Entonces nos van a ayudar a que Lincoln y Jordan esten juntos?
Mollie: Si a vamos hacer que eso pase.
Liam: ¿Entonces se les ocurre algo?
Cookie: Ya se que les parece que Jordan invite a Lincoln al cine.
Mollie: Seria Buena idea pero eso es bastante simple hay que pensar en algo más.
Rusty: Que les parece Jordán le Davin regalo.
Emma: Tambien es algo simple.
Cloe: Que les parece si Lincoln va a la Casa Jordán para pasar tiempo.
Mollie: Buena idea hay que comprar condones para Lincoln.
Todos se le quedaron mirando a Mollie.
Mollie: ¿Que?
Zack: ¿Es enserio Mollie?
Mollie: Pues entonces tengan una buena idea.
En ese momento a Stella se le ocurre una buena idea.
Stella: Ya se, se me acaba de ocurrir algo.
Todos: ¿Que cosa?
Stella: Pues hay que decir le a Jordán que si invite a Lincoln al Mc Donald's, despues pueden pasar tiempo en la plaza, despues pueden ir al cine una pelicula.
Kat: Eso serio una cita normal.
Stella: Ah ah pero eso no es todo no se si acuerdan que nos avisaron que el Viernes de la proxima semana es el baile para poder pasar a sengundo grado.
Rusty: Si y que tiene.
Stella: Pues que Jordán invite a Lincoln a esa cita y haran todo lo que dije despues cuando Lincoln lleve a Jordán a su casa Lincoln le pedira si quiere ir al baile.
Todos: STELLA ESA ES UNA GRAN PUTA IDEA
Liam: Ese plan van a funcionar.
Polly: Nosotras le diremos a Jordán que invite a Lincoln a una cita.
Taby: Y cuando el les diga a ustedes que tiene una cita con Ella ustedes le diran a Lincoln que la invite al baile.
Zack: Stella de verdad eres una genio.
Stella: Gracias para eso estoy aqui.
Cookie: Tampoco te hagas importante.
Rusty: Bueno entonces se los diremos cuando sea la hora de la Cena
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y LOCURAS (LINCOLN X JORDAN)
RomanceLincoln y Jordan van a tener un gran sentimiento causa que esten enamorados entre dos entre ellos mismos pero durante su relacion van a pasar un monton de cosas ¿Lograran estar juntos? Pues ahora lo veremos. Espero que les guste esta historia.