Cap 8: LA CITA

2 1 0
                                    

Hoy era un dia normal por que al fin ya es sabado y nos encontramos con nuestro albino favorito osea Lincoln Loud que tenia la ropa que el abia comprado en la Salida de amigos.

Y como siempre en su habitación ve a los espectadores y rompe la cuarta pared haci que dejemos que hable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como siempre en su habitación ve a los espectadores y rompe la cuarta pared haci que dejemos que hable.

Lincoln: Hola a todos y much as Gracias narrador.

Narrador: De Nada.

Lincoln: Bueno como ustedes sabes Ayer Jordán me invito a una cita para el dia de hoy y me estoy preparando la verdad tengo nervios pero al mismo tiempo estoy emocionado por que vere a la chica que me gusta bueno en fin tengo salir ahora mismo por que quede con Ella a 2:00 y es este momento son las ¡¡1:50!! Mierda se me have tarde tengo que irme adios.

Lincoln sale de su cuarto con toda velocidad de su cuarto para luego salir de su casa e ir a la Casa de Jordán que dandole solamente 10 minutos para poder llegar y mientras tanto en la Casa de Jordán vemos a Jordán arreglandose con su ropa clasica para la cita en su cuarto hasta que llega su mama y su papa.

Jordán: (En su mente) Muy bien Jordán tu puedes hacer lo solamente tienes una cita con tu amigo que tambien es el Chico que te gusta no es para tanto pero tengo un poco de mierdo.

To can la Puerta de Jordán.

???: Hola hija que haces.

Jordán: Ah nada mama.

Sra Rosato: ¿Nada? ¿Entonces por vas areglada?

Jordán: (Suspira) Mira es que tengo una cita con un chico.

La Sra Rosato grita de emocion tan fuerta inclusion su expose la escucho.

Sr Rosato: ¿Y ese grito que fue?

Sra Rosato: (Emocionada) Es que nuestra hija tiene una cita con un chico.

Sr Rosato: ¡¡COMO!! ¡¡COMO QUE MI HIJA TIENE UNA CITA TODAVIA NO ESTAS EN EDAD PARA TENER CITAS NI MUCHO MENOS NOVIO!!

Jordán: Hay por favor papa ya tengo edad para salir con alguien.

Sra Rosato: Jordán tiene razon ella ya tiene edad para estas cosas.

Sr Rosato: Pues para mi ella sigue siendo mi pequeña niña.

Jordán: Por favor papa ya tengo 12 y voy en la secundaria.

Sra Rosato: Eso es cierto solo deja que se divierta un poco con un Chico.

Sr Rosato: (Suspira) Pus ya que.

Ya han pasado los 10 minutos y vemos que Lincoln ya habia llegado a la Casa de Jordán.

Lincoln: (En su mente) Que bien llegue a tiempo bueno Lincoln solo tienes que tocar la Puerta y esperar que alguien salga.

Lincoln estaba nervioso por que no queria caerles mal a los padres de Jordán pero al final se agarra los pantalones y Toca la Puerta y el que abre fue el papa de Jordán.

AMOR Y LOCURAS (LINCOLN X JORDAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora