Ya estamos estamos en Viernes en la niche donde nos encontramos con nuestro albino favorito que se esta arreglando para el baile de la secundaria por que va a bailar con su novia Jordán a si que dejemos que hable.
Lincoln: (Ve al espectador) ¿Hola Como estan? (Pero se da cuenta lo que dijo el narrador y se sonroja ) ¡¡Oye narrador ¿Que eso de que mi novia?!!
Narrador: (Riendose) Jajaja solo fue una broma cotorrea.
Lincoln: No que cotorrea ni que ocho cuartos (Mir otra vez al espectador) Pero bueno estan viendo que tengo esta ropa elegante (Se muestra una imagen de Lincoln con la ropa)
Lincoln: Lo que pasa es que voy a ir al baile con Jordán y quiero verme bien y la verdad estoy muy nervioso por que no quiero cometer una estupidez lo bueno es que Lori me estuvo dando clases de baile y creo que me ayudo un poco en fin creo que ya me tengo ir.
Tocan la Puerta del cuarto de Lincoln y resulta ser Lori.
Lori: Lincoln ¿Estas listo para el baile?
Lincoln: Si.
Lincoln: Sale del cuarto, baja y se dispone en salir de la casa y recoger a Jordán a la suya.
Lori: Tu puedes hacerlo hermanito.
Leni: Confiamos en ti linky.
Luna: Vamos hermano tienes se rockear.
Luan: Recuerda se gracioso pero no seas payaso (Se rie) Jajaja entienden.
Lynn: Tienes que ser fuerte.
Lucy: No no decepciones.
Lola: Vamos hermano mayor.
Lana: Cuanto a crecido.
Lisa: Si no lo logras no importa hiciste el esfuerzo.
Lily: Vamo licol.
Lincoln: Gracias chicas ya me tengo que ir (Lincoln sale corriendo para no llevar tarde)
Unos minutos mas tarde Lincoln llega a la casa de Jordán lo cual Lincoln process en to carry la puerta y sale la madre de Jordán.
Sra Rosato: Ah Hola Lincoln ¿Como estas?
Lincoln: Yo bien perdon si no me presente yo soy Lincoln Loud.
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y LOCURAS (LINCOLN X JORDAN)
RomanceLincoln y Jordan van a tener un gran sentimiento causa que esten enamorados entre dos entre ellos mismos pero durante su relacion van a pasar un monton de cosas ¿Lograran estar juntos? Pues ahora lo veremos. Espero que les guste esta historia.