Ya era un nuevo dia despues del baile ya abia empezado las vacaciones y por fin nuestros protagonistas por fin se declararon y por fin son novios y ahora nos encontramos con nuestro albino favorito que se estaba preparando por que hoy va cenar con sus suegros a si que vamos a dejar a nuestro albino que hable.
Lincoln: Gracias narrador.
Narrador: De nada.
Lincoln: Bueno espero que la esten pasando bien por que yo si y sobre todo por que ayer Jordán se me declaro y yo tambien y ahora somos novios y pues ayer justamente tambien acordamos en que yo vaya con ella y con sus padres para cenar a algun lugar y la verdad tengo muchos nervios tambien estoy asustado por que no quiere hacer el ridiculo y tambien quiere agradarles bueno a mi suegra creo que Le agrade el dia de ayer pero la persona que me preocupa mas es mi suegro y bueno espero que me vea bien con esta ropa.
Narrador: Pues si me dejas opinar la ropa que traes se te ve bien.
Lincoln: Muchas gracias narrador bueno entonces creo que tendre que pedirle concejos a mi hermana Lori para esta situacion.
Lincoln salio de su cuarto para ir al cuarto de su hermana.
Lincoln: (Toca la puerta) Hola Lori.
Lori: Hola hermano.
Lincoln: Te quiero pedir un consejo.
Lori: Claro hermano bueno cuentame ¿Que necesitas?
Lincoln: Bueno es que voy a ir con mi novia a ir a cenar con sus padres.
Lori: Ah asi es cierto y que tiene de malo.
Lincoln: Bueno es que tengo muchos nervios y al mismo tiempo asustado.
Lori: Ah bueno Mira hermano lo que tienes que hacer es tener calma y relajarte piensa en tu novia y no intentes pensar en tus suegros.
Lincoln: Ok bueno gracias por el consejo Lori.
Lori: De nada hermanito.
Lincoln sale de su cuarto y se dispone en salir de la casa e ir a la casa de su novia y mientras tanto con Jordán estaba en su cuarto preparandose para que Lincoln y ella se la pasen bueno en la cena con sus padres.
Jordán: (En su mente) Que emocion voy a estar con mi conejito en una cena con mis padres pero que esta ropa le guste y mis padres no me hagan quedar mal.
???: (Toca la puerta) Hija ¿Ya estas lista?
Jordán: Si mama.
Sra Rosato: Que bien hija no puedo creer que mi pequeña bebe ya por fin tenga novio (Se le salen lagrimas) Estoy tan Feliz perdon creo que se me entro algo al ojo (Sale del cuarto de Jordán)
Jordán: (Cara de enamorada) Hay mi Dulce conejito no tardes.
Pasaron 5 minutos y por fin Lincoln abia llegando a la casa de su novia.
Lincoln: (En su mente) Me lleva la chingada por que me tiene que dar nervios justamente cuando la e llagado Esto es malo.
Lincoln intenta tocar la puerta pero detenia su mano por que le daba tocar la puerta pero al final decide al final tocar la Puerta y salio la Sra Rosato.
Sra Rosato: Oh hola Lincoln si llegaste si Sra Rosato.
Sra Rosato: Puedes llanarme Maria.
Lincoln: Ok Maria.
Sra Rosato: Ya casi van a estar listos mi esposo y Jordan.
Lincoln: Ok.
En ese momento llega el señor Rosato llega y Mira fijamente a Lincoln de manera seria.
Lincoln: Buenas noches señor Rosato soy Lincoln Loud.
Sr Rosato: (Tono serio) Si much is gusto soy soy Orlando Rosato.
Sra Rosato: Bueno voy a it a ver como va Jordán.
Sr Rosato: (Son dejar de mirar a Lincoln) Si querida.
La Sra Rosato entra a la casa y al final el suegro le dice al albino que pase a la Casa.
Sr Rosato: (Tono serio) Lincoln ¿Por que no pasas? Me gustaria decirte algo.
Lincoln: Ehhh si claro ningun problema.
Los dos se sientan en la sala en donde las van a esperar pero el Sr Rosato le empieza a decir a Lincoln.
Sr Rosato: (Tono serio) ¿Te puedo decir algunas preguntas?
Lincoln: (Nervioso) S- Si.
Sr Rosato: (Tono serio) Bien ¿Cuales son tus intentiones con mi hija?
Lincoln: (Nervioso) Nada malo solo quiero que ella sea Feliz.
Sr Rosato: (Tono serio) Ok ¿Tu quieres tener hijos?
Lincoln: (Nervioso) Si pero cuando sea mas mayor.
Sr Rosato: (Tono serio) Ok ¿Tienes intenciones pervertidas con mi hija?
Lincoln: (Nervioso) No no para Nada.
Sr Rosato: (Tono serio) ¿Usas proteccion?
Lincoln: (Con cara de wat) Bueno pues la verdad si por si algun dia lo haga.
Sr Rosato: (Tono serio) Entonces si tienes intenciones en hacerlo con mi hija.
Lincoln: (Nervioso) Ya le dije que no tengo malas intenciones.
Sr Rosato: (Tono serio) ¿Cuantos años tienes?
Lincoln: 12
Sr Rosato: (Tono serio y amenazante) Oye muy bien lo que te voy a decir si en algun momento en cualquier hora lastimas a mi hija yo te mato entendido.
Lincoln asiente la cabeza muy asustado pero en ese momento ya bajan la Sr Rosato y Jordan quienes ya estan listas para ir a cenar
Jordán: (Mira a Lincoln) Conejito (Baja rapido de las escaleras y Abraza a Lincoln)
Lincoln: (Abraza a Jordan) Hola mi Hermosa solecita.
Todos sales de la Casa para subir al coche e ir al restaurante para cenar.
Pasaron 10 minutos y llegaron al lugar que es el restaurante Franco mexicano.
Todos bajaron del coche y entraron al lugar para luego sentarse en sus asientos para no hacer estas mas Largo pidieron sus ordenes comieron Lincoln y Jordán se daban muchos cariños al final salieron del restaurante y llevaron a Lincoln a su casa
Lincoln: Me la pase muy con tigo y con tus padres.
Jordán: Me alegra que te hayas divertido mi Dulce conejito.
Lincoln: Lo mismo digo mi Hermosa solecita.
Dos se dan un tierno y cálido beso para despedirse y luego el coche enciende y se va el coche.
Lincoln: Vaya pues al final si salio todo bien bueno no todo bien.
Hasta aqui el capitulo del dia de hoy se les a gustado no olviden compartir esta historia.
Y ademas tengo un propuesta para estedes los primero 10 en seguirme van a aparecer en el proximo capitulo de esta historia.
Asi que espero que se la pase bien y nos vemos hasta la proxima Chao.
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y LOCURAS (LINCOLN X JORDAN)
RomanceLincoln y Jordan van a tener un gran sentimiento causa que esten enamorados entre dos entre ellos mismos pero durante su relacion van a pasar un monton de cosas ¿Lograran estar juntos? Pues ahora lo veremos. Espero que les guste esta historia.