Cap 5: Ella sera mia

10 1 0
                                    

Despues de la Salida de amigos que tuvieron Lincoln y Jordan por fin llego lunes y nos encontramos con nuestro albino favorito que esta en la escuela en su casillero guardando y sacando cosas quejándose.

Lincoln:(Quejándose) Maldicion odio. los lunes.

Pero de repente llega Jordán para ver a Lincoln.

Jordán: Hola Lincoln ¿Como estas?

Lincoln: Hola jordán yo bien y ¿Como estas tu?

Jordán: Yo tambien estoy bien solo vine para visitarte bueno me tengo que ir para agarrar algo en mi casillero.

Lincoln: Ok te Veo en la hora del almuerzo.

Jordán: Si adios.

Lincoln: Adios.

Jordán Llega a su casillero y se encuentra con Mollie.

Mollie: Hola Jordán ¿Como estas?

Jordán: (Estando muy Feliz) Hola Mollie yo estoy muy bien de maravilla.

Mollie: Se ve que estas Feliz ¿Cual es la razon?

Jordán: ¿Te puedo contar un secreto?

Mollie: Claro quiero chisme.

Jordán: Bueno la razon es que...

Jordán no pudo terminar por que fie interrumpida por alguien.

???: Hola Jordán.

Jordán: ¿Y ahora que quieres Chandler?

Chandler: Bueno solo pasaba por aqui y me prenguntaba y me prenguntaba ¿Que te parece en ir al cine?

Jordán: Lo siento ya te dije que estoy ocupada y no puedo.

Chandler: ¿Estas ocupada? ¿O es que quieres estar con ese estupido peliblanco?

Jordán se sorprendio al es Cuchara eso y le dijo.

Jordán: No se de que estas hablando.

Chandler: Oh ya saves de que estoy hablando en sabado cuando estuviste con el todo el dia en juegos y comidas Gus.

Mollie: Jordán ¿Estuviste todo el dia con Lincoln?

Jordán: (Nerviosa) Este... Si.

Chandler: ¿Que le vez a ese idiota? Yo soy mas popular que el, tengo mas Dinero y estoy guapo.

Jordán: Pues por eso mejor estuve con el por que tu nada mas eres un pendejo presumido que no respeta a las mujeres en cambio Lincoln es el Chico perfecto para mi.

Chandler la agarra del brazo y le dice.

Chandler: Escucha muy bien tu vas hacer Mia no me importa si tu no me amas vas a estar con migo.

Mollie se enoja por ver lo que estaba haciendo y golpea a Chandler y le dice.

Mollie: Sueltala hijo de puta ella te dijo que no quiere estar contigo.

Chandler bien enojado se va sin decir nada y Mollie le dice a Jordán.

Mollie: ¿Estas bien Jordán?

Jordán: Si.

Mollie: Oye ¿Por que acaso estuviste con Lincoln solos?

Jordán: Si.

Mollie: Y ¿Por que?

Jordán: Mira es que no se que paso pero cuando me alege del Grupo de Lincoln me sentia muy mal pero en viernes les pregunte si me pudia integrar otra vez y me aceptaron pero durante el dia estava sintiendo un sentiment que no conocia Asi que estuve todo el sabado con el y me do cuenta que lo que sentia por el es Amor.

AMOR Y LOCURAS (LINCOLN X JORDAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora