Capitulo 13
Ally(Narra):
#Bienvenido a la familia Dylan ♥♥
Escribí y envíe la foto que me había tomado con nuestro pequeño golden retriever blanco ya de ocho meses. Cuando de pronto corrí por cuarta vez al baño y vomité todo lo que había comido al medio día.
Nolo y Dylan entraron al baño, caminé hacía el lavamanos y limpié mi boca.
-Ally?- Escuché la voz de James.
Manolo y Dylan salieron corriendo mientras ladraban de alegría al escuchar la voz de James, yo suspiré y salí del baño, hacía ya más de tres días que me he estado sintiendo mal, tal vez sea algo que comí y aun tengo daño, ya que tengo mi estomago revuelto.
Caminé hasta la sala.
James: donde esta mamá? (Le preguntó James a Nolo y Dylan mientras jugaba con ellos)
Yo sólo comencé a reírme, James me miró divertido.
James: Se puede saber de que se esta riendo la Señora Rodríguez? (Se acercó a mi colocando su mano en mi cintura y acercándome a el)
Yo: nada (risa)
James: (atrapo mis labios con sus labios, convirtiéndolo en un tierno beso) te amo (sonriendo)
Yo: y yo a (miré a James a los ojos) nuestros bebés (risa)
James: me gustó esa foto que subiste a Instagram (Dijo divertido)
Yo: cual de las 10? (Pregunté divertida)
James: en la que estamos tu y yo (acercándose a mi) en la que escribiste que me amabas (sonriendo)
Yo: esa? La borré (dije divertida)
James: pero se que muy, MUY en el fondo me amas (beso de nuevo mis labios)
Yo: eso, ESO no es cierto (risa)
James: (risa) yo se que si. (Sonriendo)
Yo: mono, llevarás a Nolo y a Dylan a pasear? (En ese momento comencé a sentirme mareada)
James: estas bien? (Preocupado)
Yo: tengo nauseas (Me ayudó a sentarme en una de las sillas de la mesa de comedor)
James: Ally (preocupado aun más) cuantas veces tengo que decirte que vayas al doctor? Tengo que estar detrás de ti y llevarte? (Dijo alterado)
Yo: James debe ser algo que comí, si?
James: desde hace tres días estas así.
Yo: no es nada, si? (Dije tratando de tranquilizarlo)
James: (Suspiró) le pegunté a mi madre que podría ser (miré rápidamente a James) y me preguntó si has tenido ya sabes (dijo sonrojada)
Yo: que? (divertida)
James: ESO!
Yo: que? (risa)
James: que es rojo y les baja a todas las mujeres todos los meses? (las mejillas de James estaban aun más rojas que antes)
Yo comencé a reírme como loca, pero luego recordé algo que aquella risa se detuvó de golpe y mi rostro demostraba el terror que ahora tenía.
James: dime que no es cierto (Dijo tratando de ocultar una sonrisa)
Yo: no (dije asustada)
James: ahora la verdad.
Yo: estoy algo, muy retrasada.
James: (una sonrisa se dibujo en sus labios) puede que estés (se acercó a mi besando mis labios muy contento) un bebé (emocionado)
Yo: James, no estamos seguro de eso.
James: ahora vuelvo (Beso de nuevo mis labios y salió del departamento)
Estaba asustada, si y mucho, un bebé. Tal vez debía ser algo que me estaba haciendo mal, suspiré y caminé hasta el baño y me descambie, necesitaba ducharme, relajarme, pensar en lo que posiblemente estaba pasando dentro de mi. Mientras me duchaba baje mi mirada hacía mi vientre y lo acaricie, susurrando: un bebé, uno de James y mío, uno nuestro.
Siempre hemos soñado con bebé pero no pensé que este sería el momento, tanto el como yo amamos a los niños, pero y si lo estaba? Que sería de nosotros? Aun somos muy jóvenes.
Tomé el jabón con avena y lo pasé por todo mi cuerpo, luego lavé mi cabello con abundante shampoo y acondicionador, sentí como toda la presión que tenía se iba con el agua, al terminar tomé una toalla y sequé mi cuerpo.
#Recordatorio.
James y yo nos encontrábamos acostado en nuestra cama, yo tenía apoyada mi cabeza en su pecho, James tenía su brazo sobre mis hombros y el otro en mi cintura, mientras mirábamos la televisión.
James: te imaginas tener un hijo o una hija?
Miré a James, quien miraba la televisión.
Yo: no crees que somos demasiados jóvenes?
James: que? (me miró divertido) me hago viejo cada día (risa)
Yo: (risa) si claro (dije sarcástica)
James: Además Nolo necesita un hermanito (dijo levantando la ceja)
Yo: compremos un golden retriever (dije divertida)
James: no es gracioso (divertido)
Yo: si (risa)
#Fin del Recordatorio.
Enrollé la toalla en mi cuerpo y salí del baño, entre en nuestra habitación y busqué mi ropa interior y mi pijama, la cual consistía en un pantalón corto y una camisa de tiras. Me comencé a cambiar, al terminar, peine mi cabello, más tarde salí de la habitación y camine hasta la cocina, Manolo y Dylan me seguían en silenció.
Abrí la puerta del refrigerador y no encontré nada que quisiera comer, cerré la puerta y salí de la cocina, me senté en el sofá y encendí la televisión, Nolo se sentó junto a mi y colocó su cabeza en mis piernas, Dylan hizo lo mismo pero del otro lado.
Casi cuarenta y cinco minutos después la puerta se abrió, entrando James, Dylan y Nolo levantaron sus cabezas y luego las volvieron apoyar en mis piernas.
-Saldremos de la duda- Dijo James acercándose a mi y extendiendo una bolsa.
Yo: (tomé la bolsa) que es?
James: (sonriendo) una prueba de embarazo.
Yo: James (Lo miré a los ojos) no quiero que te ilusiones.
James: mi instinto de padre no me miente (dijo sonriendo muy feliz)
Nolo y Dylan levantaron su cabeza, me levanté y James se sentó en medio de ambos perros. Ellos apoyaron su cabeza en las piernas de James.
James: no estés nerviosa no te comerá (dijo divertido)
Yo: estoy aterrada (dije sonriendo)
James: todo estará bien (dijo sonriendo)
Que sea lo que Dios quiera.
-(Fin de la Narración)-
ESTÁS LEYENDO
Always with you. (James Rodríguez)
FanfictionDicen que detrás de un gran hombre existe una gran mujer.