Capitulo 4.
Ally(Narra): James seguía sin decirme palabra alguna.
Yo: por favor di algo.
James: de verdad?
Yo: (tome aire) si.
No se en que momento James se acercó y unió nuestro labios en un tierno y pequeño beso en los labios.
James: no sabes cuanto me alegra escuchar eso de ti (dijo feliz)
Mis mejillas solo cambaron de color.
James: te gustaría ser mi novia? (pregunto nervioso)
Yo: SI! (respondí sin pensarlo dos veces)
De nuevo unió nuestros labios en un tierno beso, era la primera vez que alguien besaba mis labios, era la primera vez que alguien me pedía que fuera su novia y era la primera vez que tenía novio y ese novio era un chico maravilloso.
James: es como un sueño (tomando mi mano, se sentía tan bien que nunca quisiera que la soltará)
Yo: aun no lo creo (risa)
James: (beso mi mejilla) te digo un secreto?
Yo: sip.
James: eres mi primera novia (vi sus mejillas aun más roja de lo normal)
Yo: (sonreí mordiendo mi labio inferior) y tu el mio (risa)
James: queda entre nosotros (Risa) cuando mi mamá se entere se volverá loca (feliz)
Yo: no crees que diga que "estamos muy jóvenes para ser novios"?
James: ella fue la que me motivo a decírtelo.
Yo: ahora la quiero más que nunca (risa)
James: yo igual. (Ambos reímos)
Unos días más tarde, salí de mi casa furiosa, pero al ver a James todo se me olvido.Rápidamente me acerque a el, pero vi que no era el James de siempre.
Yo: que sucede?
El me miro con los ojos cristalizados.
James: (tomo aire) no se como decírtelo.
Yo: que sucede? (pregunte confundida)
James: Mi papá estuvo haciendo algunas cosas y (guardo silencio algunos segundos más) y tengo un contrato con el Banfield.
Mi corazón comenzó a latir más rápido que nunca, mis ojos se llenaron de lágrimas y lo único que hice fue abrazarlo. Por segunda vez nos estábamos separando, la primera vez fue cuando lo convocaron para la Selección Sub-17 de Colombia.
Yo: (nos dejamos de abrazar) Amor es la mejor noticia.
James: no.
Yo: Que?
James: (tomo mis manos) no quiero irme, no quiero dejarte (sus ojos se llenos de lágrimas)
Yo: James, no puedes decir eso. Es una gran oportunidad, sabes que pasan una sola vez en la vida, no puedes decir que no. Yo no importo (Iba a continuar hablando pero me interrumpe)
James: eres más importante de lo que crees. (Acariciando mi mejilla)
Yo: (tome aire) James debes aceptar, no importa si tu estas allá y yo en otro lugar, si de verdad me quieres y yo de verdad te quiero sabremos esperar. Tu debes cumplir tus sueños.
James: estaré muy lejos de ti.
Yo: eso no importa, aunque pienses que estemos lejos, siempre estaré a tu lado, sin importar donde. (Le dije sonriendo) me haces el favor y mueves tu enorme trasero y lo subieras a ese avión y te irás, cumplirás tus sueños y cuando regreses te estaré esperando.
-(Fin de la Narración)-
Pilar (Narra): No imagine que este día llegaría, siempre pensé que será en un futuro muy lejano. Ese día donde vez que tu hijo se va de la casa para abrir sus alas y emprender un viaje a su propio destino, es allí cuando te das cuenta de que ya no es un niño pequeño.
Vi como mi monito abrazaba a su hermana. Luego me abrazo.
Yo: cuídate mucho mi mono (bese su frente)
Quería romper a llorar, pero debía ser fuerte. Nos dejamos de abrazar y miro a Ally.
Ally: odio las despedidas.
James: lo se (tomo aire)
Ally: cuando seas famoso no te olvides de tu fan numero 1.
Juana: OYE! Soy yo (todos reímos)
Ally: Debes irte.
No estaba muy segura de lo que el mono iba hacer, pero se que Dios lo va a cuidar y a guiar por el buen camino, James nos miro antes de caminar hacía la puerta de abordaje que lo dirigía hacía el avión que lo llevaría a su futuro como profesional.
-(Fin de la Narración)-
James (Narra): Cada paso que daba era como si un puñal atravesara mi corazón. No solo dejaba a mi familia, sino que también dejaba a Ally.
#Recordatorio.
Ally: algún día serás grande, millones de personas gritaran tu nombre, muchas mujeres estarán detrás de ti gritándote cuanto te aman y yo muy celosa (dijo mientras se mecía en el columpio)
Yo: pero siempre sabrás que serás mi princesa, además solo tengo a tres mujeres en mi corazón.
Ally: Tres?
Yo: Sip, Mi mamá, a Juanita y a ti (me acerque a ella y bese sus dulces labios)
Ally: que tierno amor (sonriendo)
Yo: y una cuarta (dije orgulloso)
Ally: Cuarta? (sorprendida)
Yo: si (risa) será nuestra hermosa hija.
Ally: (risa) aun somos muy jóvenes.
Yo: pero, sabes algo?
Ally: que?
Tome sus suaves manos y la mire a los ojos.
Yo: te prometo que cuando tenga una estabilidad vendré a buscarte y nos casaremos. (Dije muy seguro)
Ally: te das cuenta que no llevamos mucho de novios y ya piensas en casarte?.
Yo: siempre hay que pensar en grande. Crees que sea de mala suerte hablar del futuro? (acercándome a sus labios)
Ally: no lo creo. (Sonriendo)
#Fin del Recordatorio.
Al encontrar mi asiento, me senté del lado de la ventalla.
#Recordatorio.
Ally: soy novia del gran JAMES RODRÍGUEZ (dijo feliz)
Yo: (risa) tu me haces ser el mejor (bese sus labios)
Ally: por que?
Yo: porque me siento que si soy el mejor estarás orgullosa de mi.
Ally: (sonrió) siempre estaré orgullosa de ti.
#Fin de Recordatorio.
Voy a regresar, voy a cumplir la promesa, voy hacer que nuestros sueños se hagan realidad.
-(Fin de la Narración)-
ESTÁS LEYENDO
Always with you. (James Rodríguez)
FanficDicen que detrás de un gran hombre existe una gran mujer.