Capitulo 11
24 de diciembre del 2010
James(Narra): Me encontraba ahí de pie: frente al juez, a nuestras familias y amigos, mis manos me sudaban y mis piernas me temblaban, suspiré y fue entonces que la vi: Ally iba tomada del brazo de su padre, con su hermoso vestido blanco, un ramo de flores precioso y una perfecta sonrisa en los labios.
-Quien diría que aquel niño que un día soñaba con jugar al fútbol de grande, ahora: estaba cumpliendo parte de sus sueños, ese mismo niño de quien se burlaban por ser más pequeño, hoy se estaba casando con una chica maravillosa.
-Cuida de ella- Dijo el señor Jude mientras me daba la mano de Ally.
Yo: con mi vida (tomé su mano y nos miramos a los ojos sin dejar de sonreír)
Ambos miramos al juez.
Y estaba aquí: dando el paso más importante de mi vida.
Yo: (Sonreí) estas hermosa (le susurré)
Aunque no la estuviera viendo, sabía perfectamente que sus mejillas estaban rojas.
-Gracias- Susurró.
Miré hacía atrás y vi a mi madre llorando, ella me miró y me sonrió, yo le devolví la sonrisa y le envié un besó, mi madre lo atrapó y lo llevó a su corazón.
Luego miré al frente de nuevo.
Ally: Nadie me dijo que me casaría con un pelao bonito (dijo susurrando muy divertida)
Ambos reímos sin emitir sonido alguno.
Yo: (Ally y yo nos miramos a los ojos) y yo no pensé que me casaría con usted (susurré)
Cada segundo que pasaba me mataba, tan sólo quería escuchar la palabra mágica: "acepto".
Ally: y en que momento decimos acepto? (Susurró divertida)
Yo: pronto (sonriendo)
Ambos estábamos frente a frente tomados de las manos.
Yo: todos saben lo malo que soy con las palabras, que siempre que estoy nervioso me pego (Todos reímos) Pero en lo que nunca seré malo es: en amarte, respetarte y decirte todos los días por el resto de nuestras vidas que te amo, porque eso es lo que siento por ti y nunca cambiara, porque Dios hará que nuestro amor crezca y nuestro matrimonio sea cada vez más fuerte (los ojos de Ally comenzaron a llenarse de lágrimas) se que somos muy jóvenes, pero no quiero pasar ni un segundo más sin ti, porque eres: mi razón de respirar y mi amuleto de la suerte (todos reímos). Allyson quiero compartir contigo mis logros, quiero estar allí cuando más me necesites, quiero que cada cosa que ambos hagamos estemos allí: apoyándonos mutuamente, día y noche le agradeceré a Dios por ponerla en mi camino y a sus padres por darle vida (acaricié su mejilla)
Ally: Más que agradecerle a Dios no puedo, gracias a ti hoy soy feliz, hoy sueño despierta (Sonriendo) cuando te fuiste a Argentina y yo a Australia día y noche lloraba, (sus ojos se llenaron de lágrimas) porque te quería tanto y no quería alejarme de ti, y ahora? (ambos nos mirábamos a los ojos) Porque te amo, te amo tanto que no se que haría sin ti, eres mi primer novio, mi primer amor y mi primer esposo (todos reímos) y el único, hasta que llegué Messi y me pida que me casé con el (todos reímos) Quiero crecer contigo, estar contigo en cada paso quedes, quiero ser yo la que alejes a todas tus aficionadas locas de ti (bromeando) con ayuda de Juanita (risa)
-Amén!- Dijo mi Mona haciendo que todos riéramos.
Ally: cada palabra que me dijiste a través de los años se me han quedado grabadas en mi mente y corazón, porque hoy ante Dios, el juez y ante todas estas personas acepto ser la madre de tus once hijos, (Dijo divertida provocando la risa de todos)
Yo: (Miré a los invitados) que? Quiero mi propio equipo de fútbol (escuché la risa de todos)
Ally: (Miré a Ally) aunque después me arrepienta (De nuevo rieron) te seguiré amando (sonriendo) te amaré siempre porque tu me acepaste como soy, porque cada vez me demuestras cuanto me amas, porque me haces reír aunque sea con tus malos chistes (Risa) me sacas una sonrisa cuando lo necesito, porque cuando estamos solos eres tan romántico que duele (risa) porque como dicen nuestras madres: nuestra química es especial (me acerqué a ella y la besé)
Yo: (Miré a los invitados) es mejor que yo con las palabras (todos aplaudían)
Dos segundos más tarde escuche: -James David Rodríguez Rubio, acepta a usted por esposa a: Allyson Paola Hemmings Bermúdez.
Miré a mi hermosa Ally directamente a los ojos y le sonreí.
Yo: acepto (sonriendo aun)
Mi corazón se detuvo, no escuchaba nada sólo miré los labios de mi Ally diciendo: "Acepto", en menos de unos segundos escuché los gritos de felicidades de nuestras familias y amigos.
El juez nos paso una pluma estilográfica, la primera en firmar fue Ally y por último yo.
-Puede besar a la novia- En cuanto escuché eso, me acerqué a los labios de Ally y los besé.
En pocos segundo se escucharon los aplauso y algunos silbidos.
Ally: me haces feliz (susurró)
Yo: siempre haré lo posible por hacerte la mujer más feliz del mundo (besé de nuevo los labios de Ally)
Todos los invitados se acercaron a felicitarnos.
-Bienvenido a la familia James- Dijo Jack feliz.
Yo: gracias (mientras tomaba su mano)
-Espero que la cuides- Dijo Ben señalándome con su dedo índice.
Yo: con mi vida (la miré y nos sonreímos mutuamente)
Minutos más tardes, me encontraba hablando con dos tíos, miré a mi Ally la cual hablaba, reía y sonreía radiante.
-Cuando Pili dijo que estabas enamorado nunca pensé que sería así- Escuché la voz de mi tío Andrés Rubio, seguido de las risas de el y mi tío Mario.
Los miré a Ambos.
-Esta tragao y eso es bueno- Palmeo mi hombro Mario.
Andrés: cuídela James, porque muchachas como Ally no se consiguen siempre.
Yo: con mi vida (sonreí)
Cuando siento que me abrazan por detrás.
Yo: por ese perfume creo que no es difícil saber quien es (Risa)
Mario: Pilar nos llama Andrés.
Mario y Andrés se alejaron, al girarme mi hermosa esposa estaba frente a mi.
Yo: Señora Rodríguez (sonreí)
-Señor Rodríguez, es hora de la sección de fotos- Dijo Ally divertida.
Había tomado la mejor decisión al elegirla como esposa y como la futura madre de mis hijos.
Ally: te quedarás allí o vendrás? (risa)
Nuestras familias estaban reunidas para una foto, cuando miró a Ally.
Yo: Te amo (sonreí)
Ally: y yo a ti (sonriendo)
Definitivamente había tomado la mejor decisión.
-(Fin de la Narración)-
ESTÁS LEYENDO
Always with you. (James Rodríguez)
FanfictieDicen que detrás de un gran hombre existe una gran mujer.