Salomé Rodríguez.

2.7K 79 8
                                    

Capitulo 21

Ally(Narra): Me encontraba sentada en el sofá con mis piernas sobre la mesa de centro que estaba frente a la televisión ya que tenía un leve dolor en mi vientre.

-Se ha dado a conocer que James Rodríguez ha sido fichado para el AS Mónaco por más de cuarenta y cinco millones de euros, pasando a ser uno de los mejores negocios del FC Porto al generarle tres veces el valor que le costó cuando lo había comprado al Banfield y convirtiéndose en uno de los fichajes más caros de la Liga uno de Francia, dicho traspaso también lo convierte en el segundo jugador Colombiano más costoso de la historia después de Radamel Falcao García que costaría también al sesenta y cuatro millones de euros-Suspiré y cambie de canal.

-Ya quiero ver a mi hija, conocerla, hablarle, acariciarla. Siempre quise ser mamá y creo que James y yo seremos muy buenos padres-Dije yo en una entrevista con una enorme sonrisa en los labios-Estoy en otra etapa de mi vida, pero seguiré siendo la misma, incluso después de que nazca mi hija. Aunque seré madre, también seguiré siendo Allyson, una mujer con muchos proyectos a largo plazo. Ahora ambos estamos estudiando por Internet- Apagué la televisión cuando sentí una punzada un poco más fuerte que la anterior.

Hacía ya dos días que sentía a Salomé encajada en mi pelvis, era como si en cualquier momento se fuese a salir pero no fue así. No le tomé mucha importancia así que me levanté del sofá con una mano en mi vientre.

-¿Estas bien?- Miré al frente y vi a Juanita, pero no le respondí- ¡Mamá! ¡Tía!- Salió corriendo.

Ni siquiera yo podía explicar lo que sentía en ese momento, no sabía exactamente lo que estaba pasando. Sentía un dolor parecido al cólico menstrual pero mucho más fuerte.

Pili, mi madre y Juanita llegaron corriendo.

-¿Mi niña estas bien?- Dijo Pili tomándome del brazo para que me apoyara en ella.

Yo: Tengo calambre, dolor en mi estómago todo eso mezclado con cólico menstrual. (Dije intentando contener las lágrimas)

-¡Ya viene!- Dijo mi madre emocionada- Juanita ve por la pañalera de Salomé por favor. Yo...Yo iré por el teléfono, necesito llamar una ambulancia.

Juana se fue corriendo.

Pilar: Elsa deben ser contracciones falsas, la llevamos en el auto y vemos que dice el doctor.

Hace una semana las cuatro habíamos corrido por la misma situación y había sido una falsa alarma.

-¡Aquí esta!- Llegó Juana con una pañalera de color rosa.

Pilar: ¿Puedes caminar?

Yo: Si.

-Dios que hoy sea el día, que hoy pueda ver a mi princesa-Le rogué mientras caminábamos hacia la puerta- Si hoy es el día sólo te pido que James pueda llegar y más que nada salga todo bien- Le rogaba a Dios una y otra vez.

Yo me comencé a reír una vez dentro del elevador.

Juana: Mona creo que terminaras volviendo loca a tu mamá (dijo riendo)

Por alguna extraña razón no dejaba de reírme.

Elsa: Sé que estas nerviosa, pero todo estará bien (Dijo mi madre tomando mi mano)

-Qué así sea- pensé.

-(Fin de la Narración)-

James(Narra): Me encontraba en el entrenamiento con la Selección Colombia cuando el profesor José Pékerman me llama, me alejé corriendo de mis compañeros y me acercó al entrenador.

Always with you. (James Rodríguez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora