Capitulo 3
Ally(Narra): El partido había terminado, los del Envigado FC habían ganado.
-VISTE!- Dijo Juana emocionada.
Yo: si! (dije casi gritando y muy emocionada)
-Esperemos a que James salga- dijo el Señor Juan.
Juana: afuera?
-Si- Respondió la Sra. Pilar.
Esperamos a que las personas salieran del estadio y nosotros nos bajamos de las gradas para dirigirnos hacia la salida. En cuanto estuvimos fuera, el estacionamiento estaba casi vació.
Juana: y que te pareció?
Yo: GENIAL! (todos reímos)
Pilar: espero que te unas a nuestro club de fans (dijo sonriendo)
Juana: donde yo soy la presidente, si quieres puedes ser la presidenta también (feliz)
Yo: SI! (risa)
-(Fin de la Narración)-
James(Narra): ver su cara de felicidad cuando anote el gol me hacía sentir grande, ella no se lo esperaba cosa que hizo que fuese aun más especial.
Salí de los vestidores en compañía de unos de mis compañeros de equipo.
-En que tanto piensas?- Me preguntó, pero al mirar al frente vi como Ally corría hacía mi con los brazos abiertos y una enorme sonrisa.
En menos de unos segundos ambos estábamos abrazados.
Ally: gracias, gracias, gracias (Lo decía una y otra vez muy feliz) Nunca nadie había hecho eso por mi.
Nos dejamos de abrazar pero sin separarnos.
Yo: cada gol que marque serán para ti, mi madre y Juana (luego bese su mejilla y vi que sus ojos brillaban)
-Mono que juego el de hoy- escuche la voz de mi madre muy orgullosa.
Mire a mi madre quien beso mi mejilla.
Juana: todo el mundo hablaba de tu gol (dijo orgullosa y muy feliz)
Yo: no fue nada (dije normal)
Juana: que no? Te llevaste a bobo 1 y bobo 2 y luego al guardameta (dijo mi hermanita muy emocionada)
Mire a Ally y pude notar cuan feliz estaba, desde allí nuestra amistad creció.
2 años después.
Envigado, Departamento de Antioquia. 2007.
Yo había cumplido dieciséis años y mi hermosa Ally los quince, a pocos días de los dieciséis.
El partido había terminado, al equipo no le había ido muy bien ya que habíamos perdido. Salí del estadio triste y entre a los vestidores, me duche y cambie lo más rápido posible, al estar listo tome mi bolso y salí. Ally se acercó a mi y beso mi mejilla, haciendo que una fuerte corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo.
Yo: nos vamos?
Ally: sip (sonriendo)
Mi familia esta vez no me había acompañado.
#Recordatorio.
-Sucede algo?- me pregunto mi madre.
Yo: nada? (dije nervioso)
Pilar: Mono a mi no me engañas.
Yo: (tome aire) creo que me gusta Ally (dije avergonzado)
Pilar: (sonrió) lo se.
Yo: que? (sorprendido)
Pilar: por la forma en que la miras, hablas de ella y le hablas (feliz)
Yo: siento algo raro cuando estoy cerca de ella.
Pilar: estas enamorado (feliz)
Yo: (me levante del sofá) no.
Pilar: que tiene de malo? (pregunto confundida)
Yo: que es mi mejor amiga y que no creo que sienta lo que siento por ella (me senté junto a mi madre)
Pilar: y como lo sabes?
Yo: no lo se.
Pilar: hagamos algo, en el próximo partido solo irán tu y Ally, así podrás hablar con ella y decirle que la quieres.
Yo: de verdad harías eso?
Pilar: si (beso mi mejilla)
Yo: pero no es sencillo.
Pilar: nada en la vida es sencillo (beso mi mejilla) dile y sabrás lo que ella siente por ti.
Yo: y si deja de hablarme.
Pilar: James David Rodriguez Rubio que he dicho de ser negativo?.
Yo: (tome aire) esta bien, lo intentare.
Pilar: ese es mi Monito (de nuevo beso mi mejilla)
#Fin del Recordatorio.
-JAMES!- escuche a Ally llamarme.
Yo: me decías?
Ally: (risa) en que tanto piensas? (pregunto divertida) yo te hablo y hablo y tu solo miras al frente sin decir nada.
Yo: (aclare la garganta) no, pues. Am (nervioso)
Ally: llegamos (mirando al frente).
Bajamos del autobús y comenzamos a caminar, cuando me detengo.
Ally: James que sucede? (confundida)
Yo: tengo algo que decirte.
Ally me miro a los ojos, haciendo que me sintiera aun más nervioso.
-(Fin de la Narración)-
Ally(Narra): Dios que me tendrá que decir? Por favor que no se haya dado cuenta de que me gusta.
Mire a James a los ojos rogándole a Dios de que no me diga lo que tengo pensado que me va a decir.
James: (tomo aire) se que ha pasado dos años desde que nos conocimos, pero (de nuevo tomo aire) me gustas.
Mis piernas comenzaron a fallarme, solo podía ver como sus labios se movían sin escuchar palabra alguna, solo escuchaba "me gustas" retumbando en mis oídos.
James: lo sabía (se giro y comenzó a caminar)
Yo seguía sin moverme, sin decir palabra alguna.
Yo: JAMES!
Corrí hacía donde estaba el y tome sus manos.
Yo: tu también me gustas (mis mejillas comenzaron a cambiar de color)
Dos personas tímidas diciendo lo que sienten el uno por el otro.
-(Fin de la Narración)-
ESTÁS LEYENDO
Always with you. (James Rodríguez)
FanfictionDicen que detrás de un gran hombre existe una gran mujer.