Capitulo 12.
Ally(Narra): No hacía más de quince minutos que había llegado a Oporto, me sentía nerviosa y ansiosa ya que sería la primera vez que viviría junto a una persona que no fueran mis padres.
-Estas bien?- Miré a mi derecha y vi a mi hermoso esposo, quien me miraba preocupado.
Yo: estoy bien (le sonreí)
James: Segura?
Yo: si (risa)
James tan sólo suspiró.
Yo: que sucede?
James: Es como un sueño (sonriendo)
Yo: el que?
James: el que tu y yo estemos aquí (tomó mi mano y entrelazo nuestros dedos)
Una sonrisa de dibujo en mis labios.
Yo: llegamos (dijo mientras el auto se detenía)
James bajó del auto y corrió abrirme la puerta, al bajar miré al frente y vi un edificio de aproximadamente cinco pisos.
-Te gusta?- Me preguntó James mientras me abrazaba por la espalda.
Yo: es perfecto (sonriendo)
James: no es mucho, pero (me giré y lo interrumpí)
Yo: bromeas? Amor es perfecto (sonriendo) No necesitamos una casa grande para nosotros dos solos, un departamento para ambos es perfecto! (Risa)
James: de hecho, tres.
Yo: tres? (Sorprendida)
James: si, cuando entres y subas sabrás (sonriendo)
James tomó mis dos maletas y entramos al edificio, había un guardia de seguridad sentado en una silla detrás del escritorio.
-Boa tarde Sr. Rodriguez- Dijo en portugués sonriendo.
James: Boa tarde Abraao. (Sonriendo)
Yo: cuando (No pude seguir hablando porque el celular de James comenzó a sonar, entonces, lo busqué en el bolsillo de mis jeans y al tenerlo en mi mano, miré la pantalla) es tú mamá.
James: contesta. (presionando el botón de llamada del elevador)
Yo: (contesté) Pili (sonriendo)
-Mi amor!- Dijo Pilar feliz- Como estas? Como llegaste? Por que no han llamado? Por que James no me ha llamado? (Dijo un poco alterada)
En todos estos años que nos conocemos Pilar ha sido como una madre para mí.
Yo: (risa) Estoy bien, llegué bien, porque acabamos de llegar y porque aun no subimos al departamento (dije divertida contestando todas sus preguntas)
Pilar: (suspiró) bien, y James?
Las puertas del elevador se abrieron y ambos subimos.
Yo: esta aquí, quiere hablar con el?
Pilar: no mi cielo hermoso, que me llamé cuando estén ya descansados. Los amo y un beso.
Yo: y nosotros a usted (miré a James y le sonreí)
Al colgar.
James: que dijo?
Yo: que la llamaras más tarde, cuando estuvieras descansado.
ESTÁS LEYENDO
Always with you. (James Rodríguez)
FanfictionDicen que detrás de un gran hombre existe una gran mujer.